Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Mebarak, papá de Shakira, es hospitalizado nuevamente

En medio de la promoción de su nuevo tema 'Monotonía', la cantante vuelve a padecer preocupación ante la salud de su papá.
vie 21 octubre 2022 01:33 PM
shakira-papa.jpg
Shakira con su papá William.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando Shakira celebraba con orgullo el cumpleaños 91 de su papá William Mebarak Chadid, que después de haber sido hospitalizado a causa de una fuerte caída, su salud continuaba en franca mejoría.

A través de un video que publicó en sus Stories, la colombiana mostró a sus millones de seguidores cómo es que le llevaba ‘serenata’ a su papá al cantarle un fragmento del tema Hay amores que forma parte de la banda sonora de la película El amor en los tiempos de cólera (2007).

Publicidad

¿Qué edad tiene el papá de Shakira?

Luego de terminar el verso: “tal como el amor que siento yo por ti", la cantante le sonrió, lo miró cariñosamente y le peguntó si le gustaba.

shakira -papa
Shakira y su papá.

Él respondió que sí y la barranquillera le cuestionó si sabía quién cantaba. Ante la duda de él, le aclaró que ella misma lo estaba interpretando.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió Shakira sobre el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora el panorama parece que vuelve a oscurecerse para la artista que recién presentó su nuevo tema Monotonía a dueto con Ozuna. De acuerdo con El Periódico de Catalunya, su papá se encuentra hospitalizado de nuevo en el centro médico de Teknon en Barcelona y se desconocen hasta el momento las causas.

shakira-papa
Shakira y su papá.

Publicidad

¿Qué tiene el papá de Shakira?

Según confirma Mamarazzis, otro medio de Barcelona, el padre de Shakira lleva varios días internado luego de presentar un deterioro en su salud, agravado durante los últimos días.

shakira-papa
William Mebarak y Shakira.

Asegura que tanto su esposa, Nidia Ripoll como la cantante y los demás hijos de William, no se han separado de él.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona”, escribió el medio.

Cabe recordar que en mayo pasado, William Mebarak sufrió un accidente en su casa y fue trasladado a una clínica de Barcelona. Después, medios internacionales indicaron que fue operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de una caída.

Shakira con su papá, William Mebarak.
Shakira con su papá, William Mebarak.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad