Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Taylor Swift lo hace de nuevo… en un día rompe récord

La cantante estadounidense compartió el extenso proceso de creación de su más reciente álbum 'Midnights', que es todo un éxito.
sáb 22 octubre 2022 12:13 PM
Taylor Swift
Taylor Swift es una de las mujeres más influyentes en la música.

La plataforma de música por streaming, Spotify dio a conocer que, a menos de 24 horas de su lanzamiento, el nuevo álbum de Taylor Swift , Midnights se convirtió en el más escuchado en la historia en un sólo día.

Tras anunciar la noticia, la intérprete agradeció en redes sociales a sus seguidores por hacer posible dicho récord. Midnights es el décimo material discográfico de la cantautora estadounidense, que sigue a Evermore, que se lanzó en 2020.

Publicidad
¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa hora desconcertante y loca. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13.
Taylor Swift, cantante

La intérprete reveló que llamó a estas creaciones las "pistas de 03:00 a. m. Últimamente me encanta la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como lo hacemos con las pistas de From The Vault. Así que son las 03:00 a. m. y te las estoy dando ahora".

El año pasado, Swift relanzó sus populares álbumes Fearless y Red en versiones inéditas. Para Midnights, la cantante de 32 años creó canciones durante la media noche. Los 13 temas que lo componen van desde la autocrítica y el amor propio hasta el desamor.

"Nos quedamos despiertos en el amor y el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que nos respondan. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún fatídico error que cambie la vida", explicó Taylor.

Adicionalmente, se lanzó una versión extendida llamada Midnights (3am Edition), con siete canciones más para escuchar de madrugada.

Taylor Swift y su disco entre amigos

Siwft ha sido muy compartida con el proceso creativo de Midnights, al que definió como "un álbum salvaje y no podría estar más feliz de que mi copiloto en esta aventura fuera @jackantonoff. Es mi amigo de por vida (presuntuoso, lo sé, pero lo mantengo) y hemos estado haciendo música juntos durante casi una década".

Taylor Swift
Taylor Swift está muy emocionada por el éxito de su más reciente aventura musical.

 

Taylor explicó que este es el primer álbum en el que ella y su amigo "hemos hecho con sólo nosotros dos como colaboradores principales. Habíamos estado jugando con ideas y escrito algunas cosas que nos encantaban, pero Midnights realmente se unió y fluyó cuando nuestros socios (ambos actores) hicieron una película juntos en Panamá".

Jack y Swift, contó ella, pasaron mucho tiempo juntos en Nueva York, "solos, grabando todas las noches, quedándonos despiertos hasta tarde y explorando viejos recuerdos y medianoches pasadas. Tuvimos mucha suerte de trabajar también con nuestros brillantes colaboradores".

Esas otras mentes detrás del disco son Sam Dew, Mark Anthony Sounwave Spears, Lana Del Rey, Jahaan Sweet, Keanu Beats, William Bowery y Zoë Isabella Kravitz. "@sharp_stick fue nuestro excelente ingeniero. La maravillosa y sabia @bethgarrabrant tomó las fotografías del álbum", agregó Taylor.

Para Swift su nueva aventura musical, Midnights, es "un collage de intensidad, altibajos y flujos y reflujos. La vida puede ser oscura, estrellada, nublada, aterradora, electrizante, caliente, fría, romántica o solitaria. Al igual que las medianoches".

Con información de Bang Showbiz.

 
Publicidad