Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift (su vocero) responde críticas por el constante uso de jet privado

La estrella encabezó una lista de artistas que contribuyen al impacto ambiental, por sobreutilizar su aeronave.
sáb 30 julio 2022 07:33 PM
taylor-swift-avion-privado
Taylor Swift, ahora sabemos, le presta su avión privado a varias personas.

En los últimos días, Taylor Swift ha sido blanco de críticas después de encabezar una lista de celebridades que han tomado el mayor número de vuelos privados.

Publicidad

La cantante de Shake It Off ha sido acusada de dañar el medio ambiente después de que su jet volara en 170 ocasiones entre el 1 de enero y el 19 de julio de 2022.

La investigación tomada por Yard reveló que Taylor, de 32 años, pasó más de 22 mil minutos en el aire —el equivalente a 16 días—, sin embargo, un representante de la estrella afirmó que ella no es la única responsable de las emisiones.

Así se lo hizo saber a Rolling Stone: "El avión de Taylor se presta regularmente a otras personas. Atribuirle a ella la mayor parte o la totalidad de estos viajes es descaradamente incorrecto".

De cualquier manera, la cuenta automatizada Celebrity Jets todavía está rastreando el avión de Taylor, y mostró un vuelo de Burbank a Albany.

Publicidad

También señaló que la aeronave tuvo un tiempo de vuelo promedio de alrededor de 80 minutos y recorrió alrededor de 139,36 millas. El vuelo más corto del avión, que viajó de Missouri a Nashville, Tenn., registró una duración de sólo 36 minutos.

La investigación alega que otros famosos también son responsables de dañar el planeta, entre ellos el ex boxeador Floyd Mayweather, el legendario cineasta Steven Spielberg y la leyenda del talk show, Oprah Winfrey.

taylor-swift-polemica-avion
Taylor Swift está en otra polémica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad