Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo rompe uno de sus premios Grammy... como Taylor Swift

La nueva favorita del público y de la industria se unió a Taylor Swift y a Adele, y rompió su premio mientras posaba para los fotógrafos.
mié 06 abril 2022 07:47 AM
64th Annual GRAMMY Awards - Press Room
Olivia Rodrigo con sus tres Grammy, antes dle incidente.

Luego de la ceremonia 64 de los Grammy tuvimos un déjà vu. Olivia Rodrigo trató de equilibrar sus tres premios Grammy en el backstage de la entrega de premios del domingo por la noche, sólo para dejar caer y romper uno al igual que su idol, Taylor Swift 12 años antes.

Después de que el trofeo cayera al suelo y se partiera en dos, la joven de 19 años se quedó allí, con sus otros dos gramófonos en la mano, con una expresión de asombro en su rostro. Un fotógrafo trató de tranquilizar a Rodrigo diciendo: "Está bien" antes de agregar en broma: "Simplemente lo pondremos en su factura".

Publicidad

Afortunadamente, un asistente vino a rescatarla y recomponer temporalmente el trofeo para que la cantante de Good 4 U pudiera terminar de tomarse fotos con su premio a "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Álbum Vocal Pop" (Sour) y "Mejor Interpretación Pop Solista" (Licencia de conducir).

Lo mismo le sucedió a Swift en los Grammy de 2010 cuando la superestrella de 20 años, accidentalmente, dejó caer y rompió uno de sus cuatro premios en el backstage y necesitó ayuda para reconstruirlo.

64th Annual GRAMMY Awards - Winners Photo Room
Olivia Rodrigo, por error, dejó caer su Grammy que se hizo añicos.

Rodrigo cita, durante mucho tiempo, a Swift, ahora de 32 años, como una de las mayores influencias en su carrera musical.

Las dos finalmente se pusieron en contacto después del meteórico ascenso a la fama de la estrella de High School Musical: The Musical: The Series el año pasado, y Rodrigo le dijo a Billboard que la cantante de All Too Well le había enviado una nota para felicitarla por su éxito.

"No quiero contar demasiado porque es muy dulce y personal, pero ella habla mucho sobre cómo uno crea su propia suerte en el mundo", contó la adolescente a la revista Variety en mayo de 2021. "Y cuando haces cosas amables con los demás, las cosas buenas se te presentan".

Publicidad

Ese mismo mes, Rodrigo y Swift se juntaron en persona en los Brit Awards 2021 y posaron para una divertida selfie de Instagram.

La entrega de premios del domingo marcó la primera aparición de la actriz en los Grammy. Además de llevarse a casa tres trofeos, interpretó la canción que lo inició todo, Drivers License.

Olivia Rodrigo y Taylor Swift
La 'selfie' de Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Adele también rompió su Grammy

Al más puro estilo de Lindsay Lohan en Mean Girls, cuando rompe su corona de prom queen para compartirla con las otras competidoras, Adele hizo lo mismo para dejar en claro que consideró que el disco de Beyoncé, Lemonade, era mejor que su 25 y que le dio el Grammy a "Mejor Álbum del Año" en 2017.

"No puedo aceptar este premio. Lemonade fue monumental, Beyoncé. Ha sido tan monumental, tan bien pensado y con un alma tan hermosa… que nosotros sí lo apreciamos. Todos los artistas te adoramos. Eres nuestra luz", le dijo la británica a la estadounidense.

The 59th GRAMMY Awards - Show
Adele rompió, en el escenario del STAPLES Center, su Grammy.

La intérprete rompió su premio a "Mejor Grabación del Año" por Hello, y aunque aún no quedó muy claro si fue de forma accidental o con toda la intención y se lo compartió a Queen B. Compartida o no, Adele entró también a la lista de las "rompe" gramófonos, como ahora hizo Olivia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad