Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila explica por qué fue a shows de OV7 tras la muerte de su hermano

La integrante de OV7 confirmó que su hermano Mónico falleció de un infarto fulminante.
mar 11 octubre 2022 09:57 AM
lidia-avila
Lidia Ávila sufre la partida de su hermano.

La cantante Lidia Ávila dio muestra de su profesionalismo al presentarse este fin de semana junto a sus compañeros de OV7 en un concierto, a escasos días de la muerte de su hermano Mónico.

Tras filtrarse las imágenes de los emotivos momentos que vivió la cantante al dedicarle su show junto con sus compañeros en el Coliseo Centenario, en Torreón, Lidia dio en entrevista a las cámaras del programa ‘Ventaneando’ para hablar un poco más de esta pérdida.

Publicidad

“Fue un fin de semana duro, la verdad, mi hermano falleció el miércoles por la noche, mi gordo consentido, mi compañero de toda la vida, fue algo inesperado, le dio un infarto fulminante, estaba en su casa con su esposa y su hija la mayor, y pues no hubo nada qué hacer”, explicó la artista.

lidia-avila
Lidia Ávila y su hermano.

“Fue muy sorpresivo para todos, para mis papás en especial, que era él quien se encargaba de cuidarlos, 24/7 desde hace unos años, y ya te imaginarás a toda la familia, una pérdida irreparable, y un lugar que no se va a poder llenar, porque él tenía el corazón más grande que yo haya conocido”, añadió.

La integrante de OV7 reveló los motivos por lo que decidió cumplir con sus compromisos laborales pese a estar pasando por una difícil situación personal.

Publicidad

“Me fui a San Luis el viernes a cantar, ayer en Torreón, la verdad no sabía si me iba poder subir al escenario, todos mis compañeros, el equipo de trabajo me dijeron ‘si quieres, lo que tú decidas está bien’, creo que él hubiera sido el primero en decirme ‘vas, súbete hermana’, disfrutaba muchísimo lo que yo hacía, si por él fuera hubiera estado conmigo en esta gira todos los días, y pues fue una manera de rendirle homenaje a todo lo que me dejó”, declaró.

@markitobauer

♬ sonido original - Marco Bauer

Además, Lidia recordó a su hermano en el ámbito profesional. “Trabajó conmigo cuando yo estuve como solista, era mi personal mánager, viajamos a todos lados, se imaginarán el sinfín de historias que teníamos juntos, y también trabajó con OV7 en algún tiempo, fue parte del staff”.

lidia-avila-hermano
Lidia Ávila y su hermano.

Finalmente, la cantante aseguró que por ahora toda su familia estará al pendiente a sus padres tras esta dolorosa situación. “Fue algo inesperado, habrá que pasar el tiempo y que les vaya cayendo el veinte, no nada más a ellos, a todos, pero en especial a ellos que vivían casi casi de lunes a domingo con él, estaba con ellos casi todo el día, así que va a ser duro, pero tenemos un ejército familiar que vamos a estar al pie del cañón y no los vamos a dejar solitos”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad