Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba, de OV7, se recupera de exitosa cirugía de hernia

La cantante ya se encuentra en casa, al lado de su familia, luego de dos días en el hospital.
jue 03 marzo 2022 05:40 PM
Erika Zaba
Erika Zaba se recupera en casa, luego de someterse a una cirugía de hernia.

Luego del susto que pasó al notarse una bolita en el cuerpo, Erika Zaba, integrante de OV7, ya se encuentra en su casa tras haberse sometido a una cirugía para reparar dos hernias en la ingle.

“Le hicimos una cirugía de mínima invasión de sus hernias inguinales y quedó increíble. Logramos reducir todo lo que se le estaba metiendo a través del hoyo en su zona inguinal derecha, que era la más grande. Colocamos una malla, tapando el hoyo, e hicimos el mismo procedimiento del otro lado”, explicó Francisco Zamora, el médico cirujano que la atendió.

Publicidad

A través de las insta stories de Erika, el especialista explicó que la cirugía duró casi dos horas y la cantante “está plenamente recuperada”, por lo que este 3 de marzo la darían de alta y así lo confirmó la OV7 al subir la imagen de una sopa que estaba comiendo en casa .

“Esperamos que tenga una increíble convalecencia, que se recupere pronto. Ya empieza con sus actividades habituales, su ejercicio y ya estará en la gira que tendrá con ustedes”, adelantó.

Erika Zaba
Médico de Erika Zaba explica cómo se encuentra la cantante tras la operación.

Fue el pasado 2 de marzo, cuando Erika Zaba reveló a sus más de 870 mil seguidores que le practicarían una operación para corregir las hernias que le habían diagnosticado, luego de que, meses atrás, ella notó una bolita en la ingle pero no le hizo caso.

“Hace como un mes, más o menos, llegué del gimnasio a casa y cuando me salí de bañar, me vi una bolita en el mismo lugar y bastante más grande. Por supuesto que me asusté bastante porque en muy poco tiempo, el tamaño era totalmente diferente”, explicó la intérprete de Te quiero tanto, tanto.

Publicidad

De inmediato, dijo, visitó al doctor. Le hicieron un ultrasonido y le diagnosticaron una hernia, la cual, “no es una bola, como todos pensamos; es un hoyo por el que se puede hacer una hernia umbilical, una hernia hiatal, inguinal o femoral. Depende dónde esté ese hoyito es el nombre que le dan”.

Al lado de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal, Ari Borovoy, Kalimba Marichal y Óscar Schwebel, Erika Zaba iniciará este año una gira de conciertos del grupo OV7 por el 30 aniversario de su creación, misma que se pospuso desde 2020 debido a la pandemia por el covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad