A través de las insta stories de Erika, el especialista explicó que la cirugía duró casi dos horas y la cantante “está plenamente recuperada”, por lo que este 3 de marzo la darían de alta y así lo confirmó la OV7 al subir la imagen de una sopa que estaba comiendo en casa .
“Esperamos que tenga una increíble convalecencia, que se recupere pronto. Ya empieza con sus actividades habituales, su ejercicio y ya estará en la gira que tendrá con ustedes”, adelantó.

Fue el pasado 2 de marzo, cuando Erika Zaba reveló a sus más de 870 mil seguidores que le practicarían una operación para corregir las hernias que le habían diagnosticado, luego de que, meses atrás, ella notó una bolita en la ingle pero no le hizo caso.
“Hace como un mes, más o menos, llegué del gimnasio a casa y cuando me salí de bañar, me vi una bolita en el mismo lugar y bastante más grande. Por supuesto que me asusté bastante porque en muy poco tiempo, el tamaño era totalmente diferente”, explicó la intérprete de Te quiero tanto, tanto.