Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila celebra (con invitados muy especiales) su 10 aniversario de bodas

La cantante compartió en Instagram algunos momentos del festejo y recordó cómo fue aquella vez en que se casó.
jue 07 julio 2022 07:24 AM
lidia-avila
Lidia Ávila y su esposo, Isaac de Hita, celebran diez años de matrimonio.

Lidia Ávila está de fiesta. Y aunque en las últimas semanas está concentrada en los ensayos de la gira de OV7 por sus 30 años de trayectoria, la celebración no tiene que ver con su regreso a los escenarios musicales sino con algo más personal.

Hace diez años, la cantante decidió firmar uno de los compromisos de amor más importantes de su vida. El 6 de julio de 2012 se casó en un hotel de la Ciudad de México con el cirujano plástico Isaac de Hita y hoy celebran su décimo aniversario de bodas.

Publicidad

La felicidad de la cantante de OV7

La intérprete de 42 años recurrió a su cuenta de Instagram para postear un video con algunas imágenes de su boda. Inicia con ellos en el auto en camino al evento de sus vidas; continúa con la fiesta de su enlace y después las imágenes de su luna de miel por Europa, primero en Italia.

lidia-avila-isaac-de-hita
Lidia Ávila e Isaac de Hita en la sesión de fotos de su boda.

A Lidia e Isaac también se les ve en otros momentos juntos. A la espera de su primer hijo, del segundo, en algunas vacaciones y la divertida sesión de fotos en el día de su boda.

“Hagamos un trato. Compañera, usted sabe que puede contar conmigo. No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo… Doy gracias por elegirnos todos los días, los primeros 10 años del resto de nuestras vidas!!! TE AMO”, escribió la OV7 junto al reel.

Los momentos del festejo

A través de sus historias, la originaria de Puebla tambipen compartió con sus más de 605 mil seguidores algunos momentos del festejo. Con el tema You’re Still the One, de Shania Twain como telón de fondo, se ve un comedor con pétalos de rosas rojas esparcidas, al medio un globo metalizado con los nombres de Lidia e Isaac y cuatro servicios colocados.

Publicidad
lidia-avila
Lidia Ávila festeja diez años de matrimonio.

“El mejor festejo”, “Love of my life”, escribió Lidia sobre una foto en la que ambos brindan al lado de sus dos hijos: Erick y Lidia, quienes nacieron en 2014 y 2015, respectivamente.

La relación sentimental entre Lidia Ávila y su esposo nació dos años después del fallecimiento de Sofía en 2009, la primera hija de ella, a tan solo seis meses de nacida.

lidia-avila
Lidia Ávila celebra en familia.

Diosito me ha premiado, le salgo debiendo cuando conozco a Isaac. De entrada, la antítesis de todos los novios, que tampoco fueron tantos, fueron como 3 o 4. El tipo es médico, pero de traje, súper caballeroso, súper formal, un tipazo”, declaró en aquel entonces a Yordi Rosado en entrevista.

Como todo un caballero, el cirujano habló con sus papás cuando le pidió a Lidia que fuera su novia: “Enfrente de toda mi familia: ‘Don Mónico, daña Chelo, quiero pedirles permiso para salir, con su hija formalmente, soy divorciado, tengo un hijo, pero mis intenciones son serias’”, recordó la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad