Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ari Borovoy asegura que jamás regresaría a la actuación

El cantante Ari Borovoy actuó en proyectos como la telenovela ‘CLAP, el lugar de tus sueños’, donde compartió créditos con su compañera de OV7 Lidia Ávila.
dom 26 diciembre 2021 10:21 AM
Ari Borovoy
Ari Borovoy

El integrante de OV7, Ari Borovoy, externó su negativa para volver a los foros de televisión o los sets de filmación, destacando que no le gustaría actuar de nueva cuenta.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el cantante fue cuestionado por su deseo de realizar un trabajo de este tipo ahora que es productor de una obra de teatro; sin embargo, descartó tajantemente esta posibilidad.

Publicidad

“Realmente cuando empecé a actuar, yo estrené en teatro, quise hacer televisión, después quise hacer cine, para entender un poquito cómo se hace, entonces yo tengo muchas inquietudes, entonces no, no regresaría”, dijo firmemente el artista.

A pesar de que Ari es comúnmente recordado por su labor musical, el cantante tuvo su época en la que actuó en proyectos como la telenovela ‘CLAP, el lugar de tus sueños’, donde comparte créditos con Lidia Ávila.

Además de participar en otros proyectos como la serie ‘RBD La Familia’ y la película ‘Deseo’, siendo esta su primera oportunidad en el séptimo arte.

Publicidad

Recientemente el artista confesó que otro de sus próximos planes es plasmar sus vivencias dentro y fuera del grupo OV7 en un libro próximo a publicarse.

“Contendrá lo que he vivido, estoy empezando a escribir yo solito y eventualmente llegará un profesional a ponerle orden a todas las ideas, lo escribo principalmente para que no se me olviden a mí las cosas porque sí guardo mucha información”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad