Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila anuncia la muerte de su hermano: "Ya estás con mi hija"

La cantante de OV7 no reveló las causas de su fallecimiento, pero lo describe como su 'Gordo de Oro'.
jue 06 octubre 2022 01:41 PM
lidia-avila-hermano
Lidia Ávila y su hermano.

Lidia Ávila , integrante del grupo OV7, compartió con sus seguidores una dolorosa despedida en redes sociales dedicada a su hermano Óscar Ávila, de quien hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

La cantante, que es la menor de seis hermanos, dijo adiós al “tío consentido de sus hijos”, con un mensaje en el que refleja el dolor ante su partida.

Publicidad

¿Qué significaba el hermano de Lidia Ávila para ella?

“¿En qué momento, gordo de mi alma? Mi gordo de oro, ¿porque tan pronto? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mi cantante favorito”, escribió Lidia Ávila a través de su Instagram junto a una galería de diez imágenes en las que están juntos.

lidia-avila-hermano
Lidia Ávila llora la muerte de su hermano.

Aseguró que su hermano es quien preparaba los mejores tragos y el que le enseñó a manejar en un bocho (Volkswagen).

“El que me acompañaba desde chiquita a todos mis ensayos y giras, el que siempre me pedía boletos, el que más molestaba a mis hijos y aun así era el tío consentido. ¿Qué vamos a hacer sin ti? ¿Qué no eras el que nos iba a cuidar a todos?, añadió la intérprete.

Publicidad

Lidia Ávila manifestó que, pese a lo doloroso de la noticia, hay una parte en su alma que se encuentra en paz. “Te amo, te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija, con nuestros abuelos y con la tía Rurry, descansa en paz querido hermano, que Dios te tenga en su gloria. Nos volveremos a ver”.

lidia-avila
Lidia Ávila y su hermano.

A los pocos minutos de su publicación, diversos familiares y amigos del medio artístico como Yuri, Benny Ibarra, Mariana Seoane, Regina Murguía y Melissa López, entre otros, se hicieron presentes en la publicación para enviarle sus condolencias y cariño.

lidia-avila
Lidia Ávila sufre la partida de su hermano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad