Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva celebración de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en su aniversario

Los actores compartieron en redes sociales que su relación está más sólida que nunca y agradecieron a sus fans por ser parte de su historia, que lleva ocho años.
vie 23 septiembre 2022 07:18 AM
Sebastián Rulli y Angelique Boyer
Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebraron su octavo aniversario.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han logrado convertirse en una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula mexicana; cada vez que aparecen juntos destilan amor.

En esta ocasión, la feliz pareja está celebrando un día muy especial. Hace ocho años comenzaron su romance y hasta la fecha se les ve más que encantados, tal como lo reflejaron en los mensajes cariñosos que se dedicaron en redes sociales.

Publicidad

Rulli fue el primero en publicar un video con varias fotos en las que aparece junto a la actriz durante los viajes que han hecho alrededor del mundo y que acompañó con un texto donde expresa sus sentimientos hacia la mujer con la que comparte su vida.

"Felices ocho años y seguimos contando. ¿Y quién lo iba a decir? 'Yo'. Desde el momento en que besé tus labios de esa manera íntima, supe que esto lo íbamos a cuidar y valorar como el tesoro que es. No hay duda que nuestro amor es lo más hermoso que he sentido y quiero mantener", expresó Sebastián.

El protagonista de El dragón abundó en su felicitación: "Y como nada es perfecto, trabajaré duro y sé que tú también, para seguir compartiéndolo y disfrutándolo como cada segundo a tu lado. Vamos por más. Te amo, mi cielo".

Por su parte, la artista francesa no dudó en corresponder todo el amor que le ha dado su novio con otra publicación. "¡Vida de mi amor! ¡ocho años! ¡GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli! Todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos".

Publicidad

Angelique agregó en su post: "Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero. Que la vida nos dé salud para compartir muchas aventuras juntos, te amo profundamente y tan bonito, quiero escribir muchas cosas, compartirlo con ustedes que han sido parte de los momentos más importantes de nuestras vidas".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli han compartido muchas aventuras juntos.

El agradecimiento para los fans de ambos continuó: "¡Gracias por hacer todo más especial con su amor hacia nosotros! ¡Nos sentimos muy afortunados y agradecidos! VAMOS A MULTIPLICAR ESTOS AÑOS".

Además de recibir un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, varios amigos y colegas de los famosos actores como Ana Brenda Contreras, Verónica Jaspeado, Claudia Martín, Jessica Coch y Maite Perroni se unieron a la celebración de la feliz pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad