Sin mostrar el rostro de sus hijos, el afamado futbolista añadió: “Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá del cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos”.

El delantero mexicano de LA Galaxy, que en una imagen destaca sonriente al lado de su hija Nala y en otra está recostado sobre las piernas del pequeño Noah, subrayó algo en especial:
“Gracias porque no importa que el mundo gire, cuando me dan un abrazo todo se detiene.Me confirman que lo único que importa en esta vida es el amor y ustedes hacen que sienta el amor más profundo e incondicional que existe”.
De entre lo más importante en sus agradecimientos, subrayó: “Gracias por las carcajadas, por darme tantas lecciones, por sus besos, abrazos, por sus mil y un maneras de demostrar amor, sobre todo, gracias por permitirme crecer a su lado y formar parte de su vida. Los amo con todo mi corazón”.