Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante

La ex Timbiriche está preocupada por la escasez de agua en México.
vie 22 julio 2022 04:09 PM
sasha-sokol
Sasha Sokol llama a cuidar el consumo de agua.

La escasez de agua en algunas entidades del país es un problema grave que no sólo afecta a la población para su consumo personal e higiene, también tiene repercusiones importantes en la agricultura, ganadería y la industria en general para la producción de alimentos.

Consiente de esta situación es que Yolanda Andrade retoma la campaña #Vasoconagua que lanzó en 2016 para que, a través de los famosos, la ciudadanía tome conciencia sobre la escasez del líquido vital, no lo derrame sin sentido y lo cuide.

Publicidad

"Hacer bien las cosas no sólo compete a los gobiernos".

Partiendo de la premisa de que pequeñas acciones logran grandes cosas y que todo empieza bajo la responsabilidad de uno mismo, es que la conductora del programa Montse&Joe convocó a varios famosos para unirse a esta iniciativa en pro del agua.

Sasha Sökol
Sasha Sokol.

Una de las celebridades que ya se sumó a través de un video grabado desde el lavabo de su baño, es Sasha Sokol.

“Me gusta mucho la iniciativa que plantea Yolanda Andrade sobre cuidar el agua porque hacer las cosas bien no sólo le compete a los gobiernos o a quien sabe quién, también a ti y a mí”, expresó la ex Timbiriche previo a lavarse la boca.

“Entonces, en lugar de tener el agua corriendo mientras te lavas los dientes: vaso con agua y cepillo. Enjuagas tu cepillo, te enjuagas la boca y listo. Ayudas, contribuyes. Así como la buena ortografía es sexy, cuidar el agua es cool”, resaltó la cantante.

Publicidad

Thalía, Montserrat Oliver y Carlos Rivera se unieron a la campaña

Thalía, Río Roma, Tatiana, Lupita D’Alessio, Montserrat Oliver, Bárbara Mori, Yuri, Angelique Boyer, Carlos Rivera, Martha Higareda, Il Volo y Omar Chaparro son otros de los famosos que se han unido al reto de un vaso con agua.

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

El 70.8 por ciento de la superficie terrestre está ocupada por agua, pero sólo el 2.5 por ciento es agua dulce, es decir, apta para el consumo humano.

"El 70 por ciento de esta agua dulce no es accesible, ya que se encuentra en polos o glaciares, sólo se cuenta con un 0.75 por ciento de agua dulce en estado líquido y las malas prácticas de los humanos están atentando contra el planeta y sus preciada agua”, expresó Yolanda Andrade hace algunos años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad