Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer posa en bikini y se autonombra una sirena real

La actriz y su novio presumieron cuerpazos en la Riviera Maya
lun 01 agosto 2022 08:44 AM
angelique-boyer-en-bikini.jpg
Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer sigue robando suspiros en las redes sociales. A la protagonista de telenovelas de Televisa le encanta tener comunicación directa con sus fans y comparte con ellos fotos de su día a día en Instagram.

Publicidad

Es común ver en su perfil fotos en locaciones, con amigos y, sobre todo, con su novio, el también galán de televisión Sebastián Rulli.

En esta ocasión, Angelique obtuvo miles de likes al compartir una foto de verano en la que la vemos acostada en la arena blanca de la Riviera Maya en un bikini blanco.

Conocedora del nivel de su belleza, Angelique posteó con sentido del humor: “Y aún se atreven a decir que las sirenas no existen…😂❤️✨”.

Al parecer, Angelique, como muchos otros famosos, están aprovechando el verano para descansar y olvidarse del ajetreado ritmo de vida. Y Angelique y Sebastian eligieron Playa del Carmen.

Desde allá han compartido fotos en las que dejan a vista sus trabajados cuerpos y lo divertidos que son como pareja:

“¡Qué hermoso estás amorcito! Amo fotografiarte 😎📸 así a todos se nos antoja el caribe”, posteó ella junto a una serie de sexys fotos que le tomó con el mar de fondo.

Publicidad

Angelique y Sebastián Rulli

angelique-boyer-sebastian-rulli.jpg
Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli llevan casi ocho años de relación y son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo nacional.

La actriz de origen francés y el actor argentino se conocieron cuando protagonizaron “Teresa” en 2010. Después trabajaron juntos en “Lo que la vida me robó” en 2013. En ese entonces, ambos tenían otras relaciones: Ella con José Alberto Castro y él con Cecilia Galliano, madre de su hijo Santiago.

En 2014 iniciaron su noviazgo. Desde entonces su público está ansioso de verlos llegar al altar, sin embargo, ellos han expresado que el matrimonio no es una de sus prioridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad