Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Nicole McPherson la nueva novia de 'Chicharito'

La 'new couple' pasó junta las fiestas decembrinas, al lado de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Diego Dreyfus y Niccoló de Zambiasi, entre otros.
vie 14 enero 2022 06:54 PM
Nicole McPherson y Javier 'Chicharito' Hernández
La pareja pasó junta Navidad y Año Nuevo.

Instagram fue el sitio en el que Javier Chicharito Hernández y su nueva novia, la guapísima Nicole McPherson han —sin confirmar nada— mostrado que están juntos y felices; al observar los posts de ella se descubre que pasaron juntos las fiestas decembrinas, al lado de otros entrañables amigos.

Sebastián Rulli confirmó (indirectamente) que en el viaje estuvieron además del futbolista y de la creadora de Elevate, un Brand Desing Studio y Creative Agency; su novia Angelique Boyer, el coach (y muy amigo de Javier) Diego Dreyfus, el creador digital Niccoló de Zambiasi, así como la influencer Elin Eline y Francisca A. Cañas.

Publicidad

En un video que posteó la propia Nicole se puede ver a todo el grupo de amigos que convivió en esta época tan especial, pero lo más importante es que en varios momentos observamos cómo está disfrutando de esta escapada, entre romántica y con amigos cercanos, con Hernández.

Por las imágenes, sabemos que visitaron Baja California Sur, Valle de Bravo y terminaron en Tulum. Para transportarse utilizaron un avión privado, hicieron yoga junto a la alberca, fueron a ver ballenas, brindaron por Navidad, comieron delicioso y luego, ya en el Estado de México, practicaron deportes acuáticos e hicieron una rodada en bicicleta.

La que podría ser la confirmación de su relación llegó a través de un paparazzi que les hizo el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión que captó a la pareja debajo de un puente y muy acaramelados, ella en especial se acerca a él para abrazarlo y él responde dándole un beso en los labios.

Recorriendo la cuenta de Instagram de McPherson sabemos que su conexión con Chicharito se dio ya de lleno el 6 de juno de 2021, cuando él de dio su primer Me Gusta a una foto en la que la joven, de la que se ha informado es originaria de Ecuador, se veía guapísima con su look autoría de Princess Polly.

Nicole es orgullosamente una mamá soltera, le dio la bienvenida a su Leo, "un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso", como lo describe en una de sus publicaciones en la red social, el 24 de noviembre de 2016, por lo que el pequeño, al que le agradece "elegirme como tu mamá", tiene cinco años recién cumplidos.

McPherson y Leo tienen la perfecta compañía que completa su linda familia; un enorme dálmata, que en un video se ve que es de lo más cariñoso con el niño y con ella; ellos son las razones por las que la empresaria se desconecta algunas veces de la vida digital y lo hace con todo gusto.

Publicidad

La relación mamá e hijo es buenísima, se divierten mucho y comparten momentos únicos en los que se ve su complicidad. Nicole ha logrado cumplir los sueños que anotó en su libreta de "manifestaciones" de 2019, como ir a esquiar en nieve después de 10 años y estar con personas que ama y que la aman.

Sabemos que sus cercanos le dicen Nic, que es virgo (pero de las desordenadas), que su meal favorita es el desayuno con café, su momento ideal son las mañanas y vive en Miami. Se sabe vulnerable y aunque antes lo ocultaba, ahora comprendió que es "una fortaleza".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad