Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio hace generosas donaciones para afectados de Ucrania

Una fuente confirmó a la revista 'People' que el actor ha hecho en privado varias donaciones a grupos humanitarios como CARE, IRC, ACNUR, Cruz Roja y Save the Children, todas dirigidas a Ucrania.
jueves 10 marzo 2022
World Premiere Of Netflix's "Don't Look Up"
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio hizo una donación a varios grupos humanitarios que están ayudando a los ucranianos afectados por el ataque de Rusia, que comenzó cuando las fuerzas rusas lanzaron una invasión a gran escala el 24 de febrero, lo que representa el primer gran conflicto terrestre en Europa en décadas.

De acuerdo con la revista People, el astro de Hollywood donó enormes sumas de dinero a organizaciones como la Cruz Roja, ACNUR y Save the Children, que están trabajando sobre el terreno para asistir a hombres, mujeres y niños atrapados en un conflicto armado que ha consternado y enfurecido a la inmensa mayoría del planeta.

Publicidad

"Leo está con Ucrania y seguirá apoyando a la población en todo lo que pueda", confirmó una fuente de su entorno en conversación con la publicación. Él está con Ucrania y seguirá apoyándolo", agregó.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

"Había estado observando cómo se desarrollaban las cosas y quería apoyar a Ucrania lo mejor que pudiera. Continuará apoyando a los grupos humanitarios sobre el terreno que están ayudando al pueblo de Ucrania", señaló el informante.

La invasión, ordenada por el presidente ruso Vladimir Putin, ha provocado condenas en todo el mundo y sanciones económicas cada vez más severas contra Rusia y se ha informado de cientos de civiles muertos o heridos, incluidos niños. Más de un millón de ucranianos también han huido.

 

Otros rostros conocidos del mundo del cine, como el matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds, también se han comprometido a ayudar económicamente al sinfín de personas que han tenido que ser evacuadas del país, o que al menos lo están intentando.

Blake y Ryan
Blake Lively y Ryan Reynolds

Por su parte, la actriz Mila Kunis, de origen ucraniano, y su marido Ashton Kutcher han abierto una página de donaciones en GoFundMe para tratar de recaudar, como mínimo, tres millones de dólares que irán exclusivamente destinados a iniciativas solidarias con las que amortiguar los efectos de tan cruenta guerra.

 
Publicidad
Publicidad