Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estaba un poco maloliente", señalan a Leonardo DiCaprio de tener mala higiene

Miriam Margolyes señaló que durante la filmación de la cinta ‘Romeo y Julieta’, el actor tenía un olor muy desagradable.
jue 07 julio 2022 07:35 AM
World Premiere of Netflix's 'Don't Look Up', New York City, United States - 06 Dec 2021
Leonardo DiCaprio

Han pasado alrededor de 26 años desde el estreno de la cinta Romeo y Julieta, misma que llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado uno de los actores más sobresalientes de Hollywood.

Publicidad

No obstante, el actor ha vuelto a dar de qué hablar de su participación en la película y no precisamente por su gran interpretación, sino por una penosa anécdota que a más de dos décadas sigue estando muy presente en la actriz Miriam Margolyes.

Recientemente, la intérprete que dio vida a la nana del personaje de Julieta, reveló en el programa This Morning que DiCaprio destacó por todo, menos por ser uno de los actores más limpios del reparto. Incluso lo tachó de despedir un olor bastante desagradable.

Romeo and Juliet - 1996
Leonardo Dicaprio, Claire Danes

"Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México", dijo. Aunque inmediatamente trató de modificar su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: "Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... son así", añadió.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la estrella de Titanic es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad