Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dupla Scorsese-DiCaprio regresa con proyectos para Apple

Killers of the Flower Moon será la primera colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio desde The Wolf of Wall Street de 2013.
lun 01 agosto 2022 05:45 PM
dicaprio-scorsesejpg.jpg
Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese.

La producción de Killers of the Flower Moon, no será suficiente para la dupla creativa integrada por Martin Scorsese y Leondardo DiCaprio, director y actor se embarcan también en un nuevo Proyecto para Apple Original Films.

Se trata de una adaptación del próximo libro de no ficción del periodista neoyorquino David Grann, The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder.

Publicidad

La novela se publicará en abril próximo y, hasta donde sabemos, cuenta la historia del barco naval británico del 1700 del mismo nombre. Durante una misión secreta para obtener un galeón español lleno de tesoros, la tripulación terminó naufragando en una isla desolada frente a la costa de la Patagonia. Varados y obligados a sobrevivir contra los elementos, la tripulación cae en la anarquía, y cuando regresan a la civilización terminan en lados opuestos de un intenso consejo de guerra, con acusaciones de asesinato y traición contra varias partes”.

Apple_TV_Killers_of_the_Flower_Moon_key_art_sh_cr.jpg.large.jpg
Primera imagen de Killers of the Flower Moon.

Grann también escribió el libro Killers of the Flower Moon, que investiga una serie de asesinatos de personas de Osage que tuvieron lugar en la década de 1920, así como La ciudad perdida de Z, La muerte de Sherlock Holmes y La Oscuridad Blanca.

Killers of the Flower Moon será la primera colaboración entre Scorsese y DiCaprio desde The Wolf of Wall Street de 2013. Scorsese dirige la película de Apple Studios, con DiCaprio al frente de un elenco.

Publicidad

En el reparto se encuentran también otros colaboradores habituales de Scorsese y nuevos rostros: Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbott Jr., Pat Healy, Scott Shepherd, Jason Isbell y Sturgill Simpson.

david grann.jpg
El proyecto será una adaptación del próximo libro de no ficción del periodista neoyorquino David Grann The Wager: A Tale of Shipwreck, Mutiny, and Murder.

Se esperaba que la película, que finalizó la producción a finales del año pasado, se estrenará este otoño, pero en su lugar se estrenará el próximo año y, según los informes, Apple contempla un debut en el festival de Cannes o el Festival de Cine de Venecia, siguiendo los pasos de Netflix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad