Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva novia de Piqué ya convive con los hijos de Shakira, aseguran

El fotógrafo Jordi Martin informó que la supuesta nueva novia de Gerard Piqué es quien cuida a los hijos de Shakira cuando visitan las instalaciones de la empresa del futbolista.
lun 05 septiembre 2022 01:49 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Gerard Piqué y Clara Chía Marti , la joven de 23 años con la que el futbolista fue captado en plan romántico durante un concierto del cantante Dani Martín, y luego, en la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, ya viven juntos en el lujoso departamento de 4 millones de dólares que el futbolista tiene en Barcelona, según reportes del paparazzi Jordi Martin.

Además, el fotógrafo confirmó que la supuesta novia del deportista ya convive con los hijos de Shakira. De acuerdo con información de Martin, quien ha fotografiado a la pareja en varias ocasiones y también captó a la cantante con sus hijos, Chía tendría una buena relación con Sasha y Milan, debido a que ella los cuida cuando visitan las instalaciones de la empresa de Piqué.

Publicidad

"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos", informó Dani Martín durante su participación en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

Se sabe que actualmente Clara Chía Marti trabaja en Kosmos, empresa que se encarga de reinventar los "negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana", se explica en el sitio oficial. Por lo cual, se encargaría de cuidar a los niños cuando el futbolista los lleva con él.

Jordi también asegura que el futbolista, de 35 años, y la joven, de 23, ya viven juntos, por lo cual los hijos de Shakira ya estarían conviviendo con Clara.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

Jordi Martin también explicó que, de acuerdo con sus fuentes, la manera en que el futbolista y Clara Chía supuestamente se conocieron y comenzaron su romance fue cuando la estrella del FC Barcelona ofreció una fiesta para todos los empleados de Kosmos, al cual acudió uno de sus mejores amigos con su novia, quien en ese entonces era Chía.

Publicidad

Según detalla Martin, Piqué y Chía comenzaron a salir y les fueron infieles a sus respectivas parejas. Conforme pasó el tiempo presuntamente se enamoraron y Gerard despidió a su mejor amigo, narró el paparazzi.

shakira-Milan-Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Tras el anuncio oficial de su ruptura con Shakira, Piqué es perseguido por los medios de comunicación, por lo cual advirtió a través de un comunicado de prensa que interpondrá acciones legales debido a las "intromisiones que traspasan los límites de la legalidad", por la información que se ha publicado, así como el acoso hacía él y su círculo cercano.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación", se explica en el boletín.

milan-gerard-sasha-pique
Milan, Gerard y Sasha Pique en una foto tomada en 2018.

"El seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad