Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué lanza besos a las gradas, ¿para quién fueron?

Antes del partido entre el FC Barcelona y el Real Valladolid en el Camp Nou de Barcelona, el futbolista se dirigió a alguien en especial.
mié 31 agosto 2022 04:55 PM
gerard-pique
Gerard Piqué.

Gerard Piqué nunca había tenido tanta presencia en medios de comunicación como ha sucedido en los últimos tres meses. Desafortunadamente, lo que se dice del futbolista español no es tan positivo.

Luego de que en junio pasado el defensa del FC Barcelona y la cantante Shakira confirmaron los rumores de su separación tras 12 años juntos, los paparazzis se dieron a la tarea de seguir de manera constante a cada uno para captarlos en su nuevo día a día.

Publicidad

¿A quién miraba Piqué antes de arrancar el partido?

De Piqué ya se tienen imágenes con su nueva pareja Clara Chía, luego de que ambos asistieron a una boda. En el caso de la colombiana, se le ha visto de viaje en Miami y Los Cabos, Baja California, al lado de sus hijos, Sasha y Milán. También la fotografiaron de regreso en España.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Sin embargo, recién salieron a la luz nuevas fotografías en las que sobresale Piqué, pero esta vez no son de paparazzi. El astro del futbol reapareció el domingo pasado en el partido de Liga que jugó el FC Barcelona en casa frente al Real Valladolid.

Media hora antes de que comenzara el juego, los jugadores de ambos clubes comenzaron a realizar los ejercicios de calentamiento y el ex de Shakira fue captado en un momento peculiar: justo cuando su mirada se concentraba mirando hacia las gradas de arriba.

Publicidad

¿Cuántos besos envió Piqué hacia arriba?

Pero no eso no fue todo, enseguida lanzó varios besos al aire justamente en esa dirección. Después sonrió, levantó el brazo y saludó. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los destinatarios de la muestra cariñosa.

gerard-pique
Gerard Piqué.

Habrá quienes aseguren que allá arriba, a lo lejos, se encontraba Clara Chía, pero otros opinarán que se trataba de unos amigos, familiares o de sus hijos, quienes infinidad de veces han ido al Camp Nou para ver jugar a su papá.

Cuando la opinión pública todavía estaba procesando las fotos que salieron a la luz de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, en plan cariñoso durante un concierto del cantante Dani Martín, se publicaron nuevas fotos que no dejan lugar a dudas de lo consolidado que está ya el polémico romance.

gerard-pique
Gerard Piqué, ¿a quién saludaba?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad