Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Shakira reaparece con sus hijos tras destape de Piqué con su nueva novia

La cantante Shakira fue captada por primera vez en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, tras confirmarse que su ex, Gerard Piqué, sale con Clara Chia Marti.
mar 23 agosto 2022 03:46 PM
Shakira es vista con sus hijos tras surgir imágenes de Piqué con su nueva novia
Shakira

Shakira sabe que no hay vuelta atrás y que, de ahora en adelante, deberá enfrentar no sólo su ruptura con Gerard Piqué, sino el hecho de que él ya dio vuelta a la página y se deja ver en público con su nueva pareja . Además de lo que esto representa para la cantante, dado que el futbolista habría violado el presunto acuerdo que tenían para mantener sus nuevas relaciones en el anonimato durante un año, también tendrá que lidiar con el efecto que esto pueda tener en sus hijos, Milan y Sasha, quienes quedan al centro de la tormenta mediática que protagonizan sus papás y en breve deberían regresar a la escuela.

En medio de este escenario, la intérprete de Te felicito fue vista por primera vez desde que surgieron en medios españoles las primeras imágenes de Piqué con su nueva novia, Clara Chia Marti, con quien acudió en plan de pareja al concierto Dani Martín el viernes pasado en España, y en el que fueron captados por las cámaras en plena demostración pública de afecto, lo que habría enfurecido a la cantante colombiana.

Publicidad

Ahora, comenzaron a circular las imágenes en video del momento en el que Shakira da un paseo en compañía de sus hijos Milán y Sasha Piqué, llamando poderosamente la atención debido a su semblante, al que los comentaristas de espectáculos que dieron a conocer el video de Piqué y Clara han descrito como triste y cabizbajo.

Si bien puede apreciarse que la actitud de la colombiana de 45 años es relajada y va en plan tranquilo junto a sus hijos e integrantes de su staff, lo cierto es que su cara sí denota cierta pesadumbre y no la chispa que normalmente la caracteriza y que mantiene cuando está frente a las cámaras debido a sus compromisos profesionales.

“Podemos ver como Shakira se muestra cabizbaja, triste y hundida. La cantante era pillada con sus hijos intentando aparentar normalidad, su cara refleja que atraviesa un delicado momento” publicó la emisión El programa del verano de la cadena Telecinco y resaltó que “podemos denotar claramente un contraste entre las imágenes del futbolista y de la cantante, uno está alegre y campante mientras que otra está desolada”.

Gerard Piqué, ex pareja de Shakira
Gerard Piqué, ex pareja de Shakira

Publicidad

Las imágenes a las que hace referencia el programa español corresponden a un video grabado por el paparazzo Jordi Martin quien envió el material al programa estadounidense El gordo y la flaca.

Shakira y sus hijos en México
Shakira pasó unos días con sus hijos en México hace unas semanas

“Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en El gordo y la flaca”, escribió el fotógrafo junto al video en el que la cantante y sus hijos aparecen en un parque, junto a personal de su equipo y dos perros.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha con los Dodgers.
Shakira ha buscado que sus hijos vivan un verano lo más normal posible

Publicidad

El fotógrafo se tomó incluso la libertad de hacer un balance de la situación y dejó en claro que está totalmente del lado de Shakira.

“Quiero darle las gracias (a Shakira) porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño.

"Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo, que saldrás de esta”, concluyó el texto.

Gerard Piqué es exhibido con una misteriosa rubia
¿Era Clara Chia Marti la rubia que acompañó a Piqué en Suecia?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad