Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y las 10 señales que anunciaban el fin de su relación con Gerard Piqué

En varias ocasiones, el futbolista español ignoró o desairó los detalles que la cantante colombiana tuvo con él.
sáb 27 agosto 2022 06:16 PM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué, las señales que anunciaban el fin de su relación.

Fue a principios de junio pasado cuando Shakira y Gerard Piqué , a través de un comunicado, confirmaron los rumores de su separación. Antes de que esto ocurriera, la prensa española aseguraba que ya estaban separados y que incluso, él le había sido infiel con una mujer más joven.

En aquel entonces, la teoría no había sido esclarecida por ninguno de los dos; sin embargo, en redes sociales y en algunos momentos que compartían juntos, ya había sido notoria la indiferencia del futbolista con la cantante.

Publicidad

A casi tres meses de la reveladora noticia que sorprendió en el medio del espectáculo, principalmente, convirtiéndose en un balde de agua fría para los seguidores de la ex pareja, en Quién te presentamos diez señales de que la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué era inevitable.

1 Shakira deseaba que las olas se llevaran sus problemas

El 31 de marzo de este año, Shakira colocó un video donde anuncia que se va a practicar surf. Todo parecía normal en su mensaje, pero hoy cobra sentido aquello que escribió: “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”.

2 Se refugiaba en sus hijos para curar sus heridas

Dos meses después, en específico el 8 de mayo, la barranquillera compartió una foto junto a sus hijos, Milan y Sasha, y el mensaje: “Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. Feliz día a todas las madres”.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad

3 El cruel desaire de Gerard Piqué cuando ella lo abraza

Si bien la separación se confirmó en junio, sus problemas venían desde mucho antes. Los internautas se dieron a la tarea de hurgar en las redes sociales y descubrieron un video que se grabó en 2015, pero que se hizo viral hace unas semanas.

En algún momento, Shakira, quien estaba sentada al lado de Piqué, lo besa y lo abraza, pero él pareciera desairarla o incluso rechazarla porque de inmediato se voltea hacia Josep Maria Bartomeu, ex presidente del club e intercambia palabras.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ # #tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Aquel día fue especial porque el defensor del F.C. Barcelona había sido condecorado y la intérprete de La tortura emocionada le aplaude, mostrándose feliz por los logros del papá de sus hijos. Sin embargo, él ignora el gesto cariñoso de la barranquillera que, aparentemente, lloraba conmovida por el reconocimiento que le hicieron.

4 La ausencia constante de Piqué en familia

Otra señal evidente fue cuando la intérprete de La tortura viajó en enero de este año con sus hijos a Walt Disney World y Piqué no estuvo en estas vacaciones familiares.

shakira
Shakira

Publicidad

5 El futbolista no apoyó a Shakira en el Super Bowl

Además, trascendió que no la apoyó en su presentación del Super Bowl en 2020, cuando compartió el escenario con Jennifer Lopez. Tampoco asistió a una fiesta posterior al show de medio tiempo hecha en honor al cumpleaños número 43 de la colombiana.

Se dijo que el futbolista se mantuvo en concentración para entrenar en la Ciutat Esportiva, porque más tarde jugaría en el Camp Nou contra el Levante, en el que por cierto, ganó 2-1 el Barcelona.

shakira
Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl.

6 La cantante le expresó su orgullo y él la ignoró en Instagram

Existen tres últimas publicaciones que la cantante le dedicó en su cuenta de Instagram y que él no respondió. El 20 de marzo, Shakira resaltó el orgullo que sentía por Piqué como el mejor central del mundo en el ámbito del balompié, pero él la ignoró

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, escribió en aquel entonces con una imagen de ella y los cuatro dedos de su mano izquierda hacia arriba.

Shakira
Los mensajes de Shakira en redes.

7 La extensa publicación de la colombiana que él jamás agradeció

Antes de este mensaje, el 13 de marzo, la intérprete de Antología anotó en una extensa publicación: “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”.

Junto a una foto de él con los brazos hacia el cielo y una expresión de júbilo, Shaki añadió: “Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Sin embargo, el papá de sus dos hijos, Milan y Sasha, tampoco respondió a su sentida dedicatoria.

Shakira
Un mensaje más de Shakira a Gerard Piqué.

8 No hubo ni amor ni amistad el 14 de febrero

El futbolista también fue indiferente cuando el 14 de febrero, con una imagen de ambos sonrientes, la barranquillera celebraba el Día del Amor y la Amistad. “Feliz día de San Valentin!”, expresó. Más de dos millones de me gusta recibió su post, pero ninguno fue del astro del fútbol. Hoy, los seguidores de ella le recomiendan eliminar estos mensajes y darle vuelta a la página.

shakira
Shakira y su mensaje a Piqué.

9 El mensaje que no desciframos en algunas canciones

Las señales de sus problemas en pareja no se evidenciaron solo allí. Las canciones que lanzó Shakira en los últimos dos años enviaron varios mensajes claros, pero no parecían ser personales debido a que ella se esforzaba en tener una pareja perfecta.

10 “Te felicito, qué bien actúas”

Finalmente, en abril pasado, Shakira lanzó Te felicito a dueto con Rauw Alejandro. El ritmo de la canción es pegajoso y en el video destaca el cantante puertorriqueño caracterizado como un robot y con movimientos de ese tipo.

El video se estrenó simultáneamente con el tema un día antes del lanzamiento previsto debido a una filtración. Aunque tuvo muy buena aceptación, en junio de 2022 aumentó el número de reproducciones tras la controvertida ruptura de Shakira y Gerard Piqué debido a la presunta infidelidad por parte del futbolista.

Según ha trascendido en medios, Shakira escribió la letra inspirada en la decepción que vive con el papá de sus hijos. “Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa. Te queda bien ese show”, se escucha en una de las estrofas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad