Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué y su novia ya no se esconden: ¡fueron juntos a la boda de un amigo de él!

La pareja fue captada tomada de la mano mientras asistían al enlace matrimonial de un amigo del futbolista.
mié 24 agosto 2022 11:00 AM
clara-pique
Clara Chía y Gerard Pique.

Cuando la opinión pública todavía estaba procesando las impactantes fotos que salieron a la luz de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, en plan cariñoso durante un concierto del cantante Dani Martín, se publicaron nuevas fotos que no dejan lugar a dudas lo consolidado que está ya este polémico romance.

Los enamorados aparecen elegantemente vestidos y paseando de la mano en la boda de unos amigos en la Costa Brava.

Publicidad

¿En dónde se les vio juntos a Piqué y Clara Chía?

La pareja no escatimó en caricias para exhibir lo bien que va su noviazgo. Ambos parecían asumir que el evento estaría totalmente blindado a las indiscretas miradas del exterior, por lo que no tuvieron reparo en desplegar toda clase de gestos de cariño y miradas entre ellos.

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

Según informa la revista española ¡Hola!, el central del FC Barcelona fue testigo en el enlace matrimonial de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos fuera del fútbol, y de su ya esposa Anna Torno. Lejos de ser una mera invitada, Clara habría demostrado que también mantiene una estrecha relación con la pareja, posiblemente en el marco de su trabajo como relaciones públicas en Kosmos, la empresa de organización de eventos fundada y dirigida por el propio Piqué.

Filtran fotos de Clara Chia Marti supuesta novia de Piqué
¿Es ella la nueva novia de Piqué? Filtran fotos de Clara Chia Marti

El que fue pareja de Shakira y es papá de Milan y Sasha con la cantante, vistió un traje azul marino, combinado con camisa blanca y exento de corbata, mientras que Clara lució un colorido vestido de rayas muy apropiado para el evento.

Publicidad

¿Por qué Piqué rompió el pacto con Shakira?

De ser ciertos los rumores al respecto, esta nueva muestra de amor por parte de Piqué y Clara supondría otro incumplimiento del pacto al que habrían llegado el futbolista y la colombiana, vigente durante su primer año separados.

Ambos habrían acordado ser extremadamente cuidadosos para evitar que salieran a la luz futuras relaciones amorosas con el fin de proteger el bienestar de sus hijos.

shakira-hijos
Photo ©2022 13JNTH/Lagencia Press La cantante Shakira con sus hijos después de las fotos de Piqué besando a Clara Chía Martí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad