Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué y su novia ya comparten el departamento ¡donde una vez vivió Shakira!

Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Marti dieron un siguiente paso en su relación y ya viven bajo el mismo techo.
mar 30 agosto 2022 04:13 PM
clara-chia-gerard-pique
Piqué y su nueva novia ya viven juntos

¿Se pasa de práctico o de descarado? De acuerdo con Jordi Martín, el paparazzo que ha documentado los recientes episodios tras la ruptura de Shakira y Piqué afirmó que el defensa del CF Barcelona ya vive con su nueva novia, Clara Chía Marti , y que la pareja comparte un departamento en el que el futbolista español vivió alguna vez con la intérprete de Bruta, ciega, sordomunda.

Después de que se dieron a conocer las primeras imágenes de Piqué y Clara juntos (en plan romántico, durante un concierto de Dani Martin) y de que acudieron juntos a una boda, ahora el fotógrafo confirmó en un programa de televisión de España que la pareja ya duerme bajo el mismo techo.

Publicidad

Piqué y su novia ya viven juntos

“Sí, viven juntos en el departamento de Muntener (una calle en Barcelona)”, confirmó el fotógrafo al programa español Amor y Fuego.

“Hace 12 años, Shakira cuando se instala por primera vez a vivir en Barcelona, se instala aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”, detalló el fotógrafo que hace unos días retrató a Shakira en compañía de sus hijos Milan y Sasha, mientras daban un paseo por el parque.

gerard-pique-clara-chia
Piqué y Clara van rápido en su relación

Publicidad

Por si eso fuera poco, el fotógrafo también narró a la emisión acerca de otro detalle que descubrió mientras se encontraba a las afueras del lugar.

“Estamos de guardia en casa de Gerard Piqué y nos acabamos de llevar una sorpresa mayúscula, ya que en la puerta del domicilio nos acabamos de encontrar el coche de Tonino”, contó.

“Aquí hay muchas preguntas que hacer y es: ¿Qué hace el coche del hermano de Shakira en el domicilio de Gerard Piqué? ¿Se habrá producido un encuentro entre ellos? ¿Qué habrá ocurrido?, redundó Jordi Martín.

shakira-hijos
Las acciones de Piqué habrían violado un acuerdo que tenía con Shakira acerca de no publicitar a sus nuevas parejas.

Publicidad

Clara Chía Marti ya convive con los papás de Piqué

Además de que los dichos del paparazzo indicarían que Gerard Piqué y Clara Chía Marti ya viven juntos y que son una pareja en toda la extensión de la palabra, el fotógrafo aseguró al programa que fuentes cercanas a Piqué le confirmaron que su nueva novia ya convive con la familia del futbolista.

“Piqué se ha enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él, está enamorado de verdad. Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron: ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí’”, señaló.

Filtran fotos de Clara Chia Marti supuesta novia de Piqué
Aseguran que los papás de Piqué conocen a Clara Chía Marti desde hace meses

El pasado 4 de junio Gerard Piqué y Shakira emitieron un comunicado en conjunto para confirmar la noticia de que su relación de 12 años había llegado a su fin. Desde entonces, las versiones de infidelidades por parte del futbolista y el vaticinio de una dura batalla legal por la custodia de los hijos de ambos, Milan y Sasha, han enmarcado la ruptura de la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad