Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira llora la muerte de un ser querido, la captan en el funeral

La cantante asistió al velorio para apoyar a su amiga Rossana Kluivert.
jue 01 septiembre 2022 05:19 PM
shakira
Shakira está de luto.

Las malas noticias no terminan para Shakira , quien ahora se encuentra de luto y fue captada en una conocida funeraria de Barcelona, España.

De acuerdo con El programa del Verano, de Telecinco, la cantante colombiana asistió el fin de semana pasado al velorio del papá de una amiga.

Publicidad

¿De quién fue el funeral al que asistió Shakira?

A la intérprete de La tortura se le vio vestida de negro y desolada ante la dolorosa noticia. La persona fallecida era papá de Rossana Kluivert, quien es esposa del ex futbolista holandés del Barcelona, Patrick Kluivert y una de las mejores amigas de la barranquillera.

shakira
Shakira en el funeral.

“Es llamativa la visita de Shakira al funeral mientras sabíamos que Piqué estaba en una cita. Ella apareció en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una gran amistad con Shakira y Piqué, viven muy unidos y pasaban mucho tiempo juntos”, se explicó en el espacio televisivo.

“(Shakira) Conoció muchas caras visibles de Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo. Lo sorprendente es que Piqué no fue. La relación entre las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira se vaya por respeto y cariño a su amiga”, comentó la presentadora Sandra Aladro.

Se cree que Piqué no asistió al funeral para evitar encontrarse con Shakira. Todo parece indicar que su relación está completamente rota y sólo esperan la resolución de los acuerdos por la vía legal.

Publicidad

¿Cuál es la advertencia que lanzó Gerard Piqué?

Este jueves, el futbolista Gerard Piqué emitió un duro comunicado para criticar la actividad reciente de ciertos fotógrafos que, tras conseguir imágenes exclusivas de su relación sentimental con Clara Chía Martí, también han estado merodeando en los alrededores de su casa de Barcelona, así como en el colegio donde estudian Milan y Sasha Piqué, los dos hijos que comparte con su ex pareja Shakira.

gerard-pique
Gerard Piqué.

El jugador del FC Barcelona no sólo arremetió contra los responsables de estas "intromisiones" ilegítimas en su derecho a la intimidad y, sobre todo, en la de sus dos hijos, sino que anunció además que emprenderá acciones legales para prevenir futuros problemas.

Piqué pedirá a los juzgados que se interpongan medidas cautelares de alejamiento que protejan el espacio privado de los menores, cuyo bienestar es la máxima prioridad y preocupación del deportista en estos tiempos convulsos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad