Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Federline se arrepiente, nunca quiso involucrarse en tutela de Britney

Federline quiso dejar en claro en su entrevista con el programa '60 Minutes' que él es la única figura paterna de sus hijos.
jue 01 septiembre 2022 08:39 AM
Britney-Spears-Kevin-Federline
Kevin Federline y Britney Spears.

El ex esposo de Britney Spears , el bailarín Kevin Federline, volvió a la carga con una entrevista en la que, de nuevo, habló de la fría y problemática relación que los dos hijos de la ex pareja, los adolescentes Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15, mantienen con la princesa del pop.

A su juicio, la intérprete se involucró muy poco en el día a día de sus hijos desde que, el pasado mes de noviembre, se librara de esa opresiva tutela legal a la que estuvo sometida durante 13 años.

Publicidad

Uno de los efectos de esa tutela fue que Federline no compartió la custodia de sus hijos directamente con Britney, sino con los familiares de la artista, los mismos a los que ella acusa ahora de haberla traicionado en lugar de velar por su bienestar.

Federline quiso dejar en claro en su entrevista con el programa 60 Minutes que él es la única figura paterna de sus hijos, quienes han evitado, en la medida de lo posible, pasar tiempo con su mamá debido a la "vergüenza" que sienten al verla publicar ciertos contenidos en sus redes sociales, como desnudos y movimientos de baile muy sugerentes.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

"Han pasado ya varios meses desde que se vieron por última vez", reveló.

Al ser cuestionado por el papel que podría haber jugado, en favor de su antigua esposa, durante el periodo en el que Britney estuvo legalmente incapacitada para tomar decisiones, Federline subrayó que él no pudo implicarse de ninguna manera a la hora de diseñar o negociar las disposiciones de la tutela.

Publicidad

Kevin asegura que tuvo que quedarse al margen de todo ello por el bien de sus hijos, pero no explicó exactamente por qué.

"No podía implicarme. Los chicos, los chicos son lo único de lo que podía preocuparme por entonces", dijo durante un extracto de la entrevista.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

La cantante de ‘Toxic’ y el ex bailarín comenzaron su tumultuoso romance en 2004, En julio de 2004, Federline y Spears anunciaron su compromiso, después de solo tres meses de noviazgo.

La pareja se casó el 18 de septiembre de 2004, en Studio City, California. Ambos tuvieron a su primer hijo, Sean Preston Federline, en el 14 de septiembre de 2005, y dos días antes del primer cumpleaños de Sean, la pareja tuvo a su segundo hijo, Jayden James Federline, quien nació el 12 de septiembre de 2006.

Spears le solicitó el divorcio a Federline el 7 de noviembre de 2006, citando diferencias irreconciliables. Un año después, la cantante se enfrentó a sus peores momentos perdiendo su propia custodia a manos de su padre, Jamie.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad