Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos

Luego de que Kevin Federline asegurara que sus hijos evitan el contacto con su mamá, tanto Britney Spears como su esposo Sam Asghari reaccionaron en contra del ex de la cantante.
dom 07 agosto 2022 01:50 PM
Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos

Britney Spears y Sam Asghari reaccionaron con fuertes mensajes publicados en sus redes sociales después de que Kevin Federline, ex esposo de la cantante y papá de sus dos hijos, dijera en una entrevista que los adolescentes están evitando tener contacto con su mamá.

De acuerdo con lo expuesto por Kevin, Sean Preston y Jayden James Federline habrían decidido no asistir a la boda de Britney con Sam el pasado mes de junio y que no han visto a la intérprete de Toxic durante meses.

Publicidad

Luego de que se difundieran las declaraciones de Kevin Federline sobre el supuesto alejamiento entre Britney y sus hijos, la cantante buscó dar su versión del asunto en el que dejó ver que la verdadero motivo por el que su ex esposo buscaría alejar a sus hijos de ella es el tipo y naturaleza de algunas de las imágenes que ella publica en su cuenta de Instagram, donde es común verla bailar o posar con poca ropa o, de plano, completamente desnuda, cubriéndose los pechos con las manos o recostada boca abajo.

“​​Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, educar a varones adolescentes nunca es sencillo para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de (que usara) Instagram. Les di todo. Sólo una palabra: doloroso”, escribió Britney Spears en un mensaje publicado en sus historias, además de recordar quién la convenció de que dejara ir a sus hijos con su papá.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Britney Spears y Sam Asghari reaccionaron a las declaraciones de Kevin Federline

“Lo voy a decir, mi mamá me dijo: 'Deberías entregárselos a su papá'. Estoy compartiendo esto porque puedo. Tengan un buen día, amigos”, aseguró.

Publicidad

El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, defendió la postura de la cantante de 40 años y dio su voto de confianza a Sean Preston y Jayden James, quienes –según lo que publicó en sus redes sociales– podrían cambiar de actitud una vez que puedan tomar sus propias decisiones.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Sam ha sido un gran apoyo para Britney Spears

"Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa afirmación públicamente. Los niños son muy inteligentes y pronto cumplirán 18 años para tomar sus propias decisiones y puedan finalmente darse cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un papá que no funcionó mucho como un modelo a seguir durante más de 15 años", escribió el modelo y entrenador.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Kevin Federline habló en una entrevista sobre el supuesto rechazo de sus hijos hacia Britney Spears

Britney retomó el tema en una publicación distinta en su cuenta de Instagram para recordar que la tutela que ejerció su papá sobre ella terminó apenas hace ocho meses y por fin tiene la posibilidad de “recibir dinero del mundo exterior”, por lo que su libertad financiera la pondría pronto en un plano más equitativo con respecto a sus hijos y su ex, Kevin Federline.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears tuvo dos hijos con Kevin Federline

Publicidad

Además, la Princesa del Pop hizo énfasis acerca de lo difícil que ha sido para ella lidiar con la fama y la industria del entretenimiento, lo que ha acarreado consecuencias de todo tipo a su círculo más cercano, incluidos sus hijos y se mostró desafiante al lanzar un reto a su ex y su familia.

“Un recordatorio de que el trauma y los insultos que acarrean la fama y este negocio no sólo me afectan a mí sino también a mis hijos. Sólo soy humana y he hecho mi mejor esfuerzo. Sinceramente quisiera compartir mi opinión. Desearía que la familia Federline viera el video del enorme trasero. Otros artistas han hecho cosas mucho peores cuando sus hijos eran extremadamente jóvenes”, puntualizó la cantante.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney junto a sus hijos Sean Preston y Jayden James y su papá

De acuerdo con el portal TMZ, Kevin Federline se puso desde un principio del lado de Jamie Spears, papá de Britney, y apoyó abiertamente el que se ejerciera una tutela sobre la cantante. A partir de esa resolución, Britney perdió la custodia de sus hijos. Kevin aseguró que el papá de la intérprete era un hombre "realmente atento y considerado" y agregó que "cuando Jamie asumió el cargo, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida", aunque ya en el pasado dijo que no estaba seguro de que la tutela sobre Britney Spears debería haber durado 13 años.

Britney Spears responde a Kevin Federline sobre supuesto rechazo de sus hijos
Kevin Federline siempre habría estado del lado de Jamie Spears y a favor de la tutela

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad