Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogado de Britney Spears lanza grave acusación contra Kevin Federline

El bailarín publicó recientemente unos videos de la cantante regañando a sus hijos.
vie 12 agosto 2022 09:10 AM
Kevin-Ferdeline-Britney-Spears
Kevin Ferdeline y Britney Spears

El abogado de Britney Spears acusó al ex esposo de la cantante, Kevin Federline, de violar "la intimidad y la dignidad de la mamá de sus dos hijos".

Mathew Rosengart arremetió contra el bailarín después de que Federline publicara videos de la cantante discutiendo con sus hijos y advirtió que Kevin se meterá en algunas "problemas legales" después de su atrevimiento.

Publicidad

Recientemente, el bailarín afirmó en una entrevista que sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, optaron por no ver a su mamá en los últimos meses. Al mismo tiempo reactivó su cuenta inactiva de Instagram para publicar algunos videos que evidenciaban a Britney regañando a sus hijos.

Ahora, el abogado de la intérprete dijo al MailOnline: "Britney Spears es un icono brillantemente talentoso y extremadamente trabajador, que es legítimamente amado y respetado por millones de personas en todo el mundo. Lo mismo, por desgracia, no puede decirse del señor Federline, que por razones inexplicables, decidió dar una entrevista que hirió a la mamá de sus hijos".

Rosengart añadió que, a pesar del tono de los videos, ella ha "apoyado fielmente" a Sean y Jayden durante todos estos años y "los quiere mucho".

Se dé cuenta o no, el señor Federline no sólo ha violado la intimidad y la dignidad de la mamá de sus hijos, sino que ha expuesto a sus propios hijos, cuya intimidad debería proteger... La desacertada decisión del señor Federline de publicar un viejo video de sus hijos de 11 y 12 años fue algo cruel y rastrero".

Publicidad

Rosengart destacó que California es un estado de consentimiento de dos partes, lo que significa que tanto la persona que realiza una grabación de video o audio como la persona que es grabada deben dar su consentimiento para que el clip sea legal.

Añadió que Britney no era consciente de que estaba siendo filmada en los clips publicados por su ex marido. "Fue aborrecible. Además de degradarse a sí mismo y violar las normas sociales, además de que creó varios problemas legales para él mismo, incluyendo, pero no limitado a, la implicación de los estatutos de ciberacoso, entre otras cosas".

Federline, de 44 años, borró sus videos después de su publicación, dejando su página de Instagram completamente vacía.

Rosengart dijo que había estado en contacto con Instagram para asegurarse de que el bailarín "se apegara a sus reglas". Y añadió: "Mientras tanto, como la propia Britney dijo de forma conmovedora, lo que ocurra entre ella y sus hijos debe permanecer en privado".

Mariah Carey and Jermaine Dupri Host GRAMMY After Party Sponsored by LG
Kevin Federline y Britney Spears

"Instamos al señor Federline a que actúe con una medida de gracia y decencia y deje de discutir públicamente asuntos privados, lo que no beneficia a nadie".

Anteriormente, Britney se sintió devastada por el hecho de que Federline hablara de su ruptura y publicó una serie de mensajes en los que era evidente su enojo, incluyendo uno en el que acusaba a Federline de exponer a los adolescentes a la marihuana.

Según TMZ, en 2019 a Federline se le concedió el 70% de la custodia de sus hijos mientras que a Britney se le rebajó al 30%. El matrimonio de dos años de la ex pareja terminó en julio de 2007 y seis meses después ella fue puesta bajo una retención psiquiátrica involuntaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad