Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se enfrenta a su ex, Kevin Federline tras criticarla

La princesa del pop entiende que los conflictos que mantiene con sus hijos pertenecen a su ámbito más privado.
jue 11 agosto 2022 08:23 AM
En 2004, Britney se casó con Kevin Federline. Muchos de sus familiares pensaron que iban a una cena tradicional.
En 2004, Britney se casó con Kevin Federline. Muchos de sus familiares pensaron que iban a una cena tradicional.

Lejos de intimidarse por las críticas de su ex marido Kevin Federline, Britney Spears regresó a su perfil de Instagram para defender los contenidos que publica con frecuencia en esta red social, como los videos donde presume sus habilidades en el baile o los desnudos que tanto revuelo han generado entre los internautas.

Hay que recordar que Federline, papá de Sean Preston, de 16 y Jayden de 15 años, dio una explosiva entrevista al tabloide británico Daily Mail para revelar, supuestamente, que sus hijos no querían saber nada de su famosa mamá debido a las provocativas fotos que ha comapartido en Instagram, y que evitaban visitarla en la medida de lo posible.

Publicidad

La princesa del pop reaccionó rápidamente y aseguró que criar a dos adolescentes "nunca es una tarea fácil".

Ahora, la artista explicó que los problemas que pueda tener con sus hijos no son muy diferentes a los de cualquier otro núcleo familiar, y que su origen va mucho más allá de su presencia en las redes sociales. Además, Britney le reprochó a Federline el 'juego sucio' de ventilar estos asuntos que deberían tratarse en privado.

"Fue mucho antes de Instagram... Les he dado todo y solo puedo describir lo que siento con una palabra: 'herida'. Y lo voy a decir: mi madre me dijo: 'Debes dárselos a su papá'... Comparto esto porque puedo... Que tengan un buen día", escribió Spears al tiempo que lanzaba un nuevo dardo a su mamá Lynne.

Britney Spears y Kevin Federline
Britney Spears y Kevin Federline

"Un medio británico asegura que la madrastra de mis hijos los quiere mantener al margen de la controversia y el trauma en mi casa. En mi hogar solo hay amor y tengo las bendiciones de la gente que entra y sale de mi casa", añadió con indignación.

Publicidad

Por su parte, Kevin Federline compartió una serie de videos en Instagram en el que se le puede ver a Britney Spears regañando a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado", escribió Federline. "Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. "Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto. #NeverFearTruth".

Kevin Federline vivió un tumultuoso romance con Britney Spears en 2014. Se conocieron en un videoclip, empezaron a salir y se comprometieron, casándose solo tres meses después. Su matrimonio fue igualmente fugaz: dos años en los que tuvieron dos hijos. Después se divorciaron alegando “diferencias irreconciliables”. Desde entonces, Federline, que se ha vuelto a casar con la jugadora de voleibol Victoria Prince y ha tenido otras dos hijas, se había mantenido alejado del ojo público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad