Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de pelea con su ex Kevin Federline, Britney Spears presume a su esposo

La cantante le rindió un homenaje al 'amor de su vida'.
lun 15 agosto 2022 08:02 AM
boda-britney-spears-sam-asghari
La boda de Britney fue uno de los grandes eventos de 2022.

Britney Spears puso un alto en su guerra con Kevin Federline, su ex marido y papá de sus hijos Sean Jayden (16) y Preston (15), para rendir homenaje a su actual esposo, el bailarín y actor Sam Asghari, por medio de su cuenta de Instagram.

Publicidad

La princesa del pop recordó que el joven coreógrafo ha sido su mejor apoyo durante los últimos seis años, marcados por la opresiva tutela judicial que pesaba sobre ella y que controlaba su padre, Jamie, así como por los ataques que ha recibido ahora de Federline al poner en dudas sus capacidades como madre.

"Es el amor de mi vida... El hombre más honesto, humilde y genuino que he conocido en mi vida. Estoy tan orgullosa de que ames lo que haces, y de que yo sea parte de tu vida... Es mi marido", escribió la cantante para presumir abiertamente de la relación más estable y satisfactoria que tiene en su vida.

Publicidad

Además de defenderse personalmente en las redes sociales, Britney Spears ha contado con la ayuda de Sam, y también con la de su abogado Mathew Rosengart, a la hora de contrarrestar las últimas acusaciones de Kevin Federline, quien llegó a publicar unos vídeos en los que la cantante aparecía discutiendo con sus hijos y aseguró que estos no querían visitar a su madre debido a su comportamiento demasiado provocativo en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad