Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá

El cantante Carlos Rivera finalmente se pronunció sobre el fallecimiento de su papá, José Gonzalo Gilberto Rivera, ocurrido el fin de semana, mientras el intérprete se encontraba en España.
lun 29 agosto 2022 09:19 PM
Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera
Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera

El fin de semana pasado, mientras Carlos Rivera compartía imágenes en sus redes sociales de la convivencia que tuvo con sus fans españolas en la Cadena Dial, en Madrid, tras un emotivo concierto que dio en Marbella el sábado 20 de agosto, en México se daba a conocer la noticia de que su papá, José Gonzalo Gilberto Rivera, murió debido a un infarto fulminante, según versiones de medios nacionales.

El intérprete de Que lo nuestro quede nuestro publicó hace unos días un video que resume su presentación en vivo en el Festival Starlite de la ciudad costera española de Marbella, en el que con un foro abarrotado se entregó al público por el fuerte y significativo vínculo que tiene con España, pero luego de haberse ausentado de sus redes sociales, finalmente este día Carlos rompió el silencio y se expresó sobre la muerte de su papá.

Publicidad

Luego de que el sábado 27 de agosto se dio a conocer la noticia de que su papá había muerto, Carlos publicó hoy un emotivo mensaje en sus redes sociales a manera de despedida de quien, al final de sus días, se consideraba el "fan número uno" del cantante.

"Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.

"Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad", escribió el cantante.

"Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma", terminó para reconocer a quienes buscaron reconfortarlo en estos momentos difíciles.

Publicidad

Este verano Carlos Rivera disfrutó de un viaje de ensueño por distintas regiones de Europa y Egipto en compañía de Cynthia Rodríguez, con quien se casó durante su paso por España.

Tweet del ministerio de turismo de Egipto con Cynthia Rodríguez
El Ministerio de Turismo de Egipto evidenció que Carlos y Cynthia son esposos

En este mismo país se encontraba una semana antes de la muerte de su papá, para sumarse a las celebraciones del Festival Starlite en cuya edición actual ha contado con la presencia de reconocidas figuras como Diego Boneta, Diego Torres, Antonio Banderas, Valeria Mazza, Richard Gere y muchos más.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá
Carlos Rivera triunfó el 20 de agosto en el Festival Starlite

“Una noche inolvidable en Marbella, España. Y volveré, yo volveré, espérame…”, fueron las palabras con que acompañó el video en el que agradece a la gente que estuvo con él en el escenario del Festival Starlite.

Publicidad

Sin embargo, ante la muerte de su papá, que fue confirmada el sábado por el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos, el protagonista de los musicales El Rey León y José el soñador había guardado silencio hasta ahora, ya que además del video que publicó de su concierto, sólo habían aparecido algunas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le conviviendo con sus fans y en entrevistas de radio.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá
Las 'riveristas' felices de ver a Carlos en Madrid

“Lo bonito de reencontrarnos todos! Gracias @rafacanooficial @patriciaimaz @dialtalcual @cadena_dial y a mis Riveristas. Estamos de vuelta con más música y lo que se viene. Los quiero”, escribió junto al carrusel de imágenes.

Carlos Rivera rompe el silencio tras la muerte de su papá
España ahora tendrá un mayor significado para Carlos, pues ahí se casó con Cynthia Rodríguez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad