Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Muy enamorados! Anahí y Manuel Velasco festejan 12 años juntos y 9 de casados

La pareja se casó el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
jue 25 abril 2024 11:27 AM
anahi-manuel-velasco.jpg
Anahí y Manuel Velasco celebran 12 años juntos y 9 de matrimonio.

Desde hace más de una década, el 25 de abril tiene un significado muy especial para Anahí y Manuel Velasco . Ese día, hace 12 años, comenzaron a escribir su historia de amor, pero hace nueve, la sellaron frente a altar con la esperanza de que sea para siempre.

Publicidad

Más enamorados que nunca, Anahí y Manuel Velasco celebran 12 años juntos

En 2012, la pareja inició un camino juntos, como novios, y tres años después, más enamorados que nunca, se casaron en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La pareja se casó inesperadamente en abril 25 de 2015 con una boda religiosa en San Cristóbal de las Casas.
La pareja se casó inesperadamente el abril 25 de 2015, con una boda religiosa en San Cristóbal de las Casas.

Hoy, contra todo pronóstico, pues nunca faltan las voces que auguren un corto futuro, Anahí y Manuel continúan fortaleciendo su matrimonio. Son papás de dos niños: Manuel y Emiliano, y este jueves dieron testimonio de su unión a través de las redes sociales.

“¡Feliz aniversario! 12 años juntos y 9 de casados. No hay nada que me haga más feliz en esta vida que tenerte a ti y a nuestros bebés. Gracias por llenar mi corazón de amor cada día. ¡Te amooooooooo!”, escribió Anahí a través de su perfil en Instagram junto a una galería de imágenes juntos en diversos momentos.

En respuesta, Manuel Velasco compartió una fotografía de ambos en sus Stories con el mensaje: “Feliz aniversario 12 juntos”, y otra con su hijos y el tema You're Still The One, de Shania Twain como música de fondo.

Poco después publicó un post destacando el profundo amor que siente por ella:

"12 años juntos, AMOR DE MI VIDA, compartiendo la vida cada momento, la inmensa felicidad, siempre tomados de la mano. 12 años como el hombre más afortunado del mundo al tener a mi lado a una mujer valiente, amorosa, MI ESTRELLA que amo y admiro".

Resaltó que son nueve años de ser bendecidos por Dios y la Virgen de Guadalupe con su matrimonio y su familia, los cuales define como "el mayor sueño hecho realidad".

Manuel Velasco se refirió también a las dos mayores bendiciones de ambos: Manuel y Emiliano, "que son la alegría de nuestras vidas y el motor que nos anima y nos inspira cada día".

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco cumplen 9 años de casados

"Les doy gracias a Dios porque unió nuestros caminos y nos bendice todos los días con amor, comprensión, salud, sabiduría y cada uno de los momentos inolvidables que vivimos al lado de nuestros hijos y todos los seres que amamos.
¡FELIZ ANIVERSARIO AL AMOR DE MI VIDA Y A LA REINA DE NUESTRA FAMILIA! ¡TE AMO!", concluyó.

anahi-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco son una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

A lo largo de estos 12 años como pareja, Anahí siempre ha apoyado la carrera política de su esposo, desde la campaña que lo llevó a convertirse en gobernador de Chiapas y después como senador de la República Mexicana.

manuel-velasco-anahi
Manuel Velasco y Anahí celebran 12 años juntos y 9 de su boda.

Si bien la cantante estuvo muy activa en su rol de primera dama de Chiapas durante la gubernatura de Manuel Velasco, participando en distintos programas de orden social, también ha sido respaldada por él cuando decidió cantar de nuevo y lanzó sencillos como Inesperado o Nuestro amor, además del sonado reencuentro de RBD en 2020.

manuel-velasco-anahi
Manuel Velasco y Anahí se casaron hace 9 años.

En la más reciente reunión del grupo en los escenarios musicales, el año pasado, Manuel Velasco y los hijos de ambos, la acompañaron durante toda la gira que los llevó a recorrer varios países de América Latina y Estados Unidos.

Él siempre estuvo pendiente de ella, sobre todo en los días que su salud decayó debido a las extenuantes jornadas de trabajo y los cambios de clima. Por esto y mucho más, en Quién les auguramos muchos años más juntos y felices.

ahani-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco son una de las parejas más bonitas en el medio del espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad