Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo está furiosa por video filtrado de su boda: “Teníamos acuerdos firmados”

La filtración del video en el que Jennifer Lopez le canta a Ben Affleck en su segunda boda representa una violación a un “momento privado”, según expresó la cantante.
dom 28 agosto 2022 12:57 PM
jennifer-lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está furiosa tras la filtración del video de su segunda boda con Ben Affleck en la que interpreta una canción inédita ,que distintos medios han llamado Can’t get enough, y que la Sra. Affleck dijo que le dedicaba a su esposo, quien en las imágenes aparece sentado en medio de la pista de baile frente a JLo.

Las redes sociales hicieron eco y viralizaron el video sobre el cual los fans de la cantante de On the floor se preguntaban si se trataba de la filtración de un momento privado de la fiesta de Bennifer o si, en realidad, era un ardid publicitario fraguado por la propia cantante, actriz y empresaria, quien personalmente respondió en una de las publicaciones en redes que se trataba de un “robo”.

Publicidad

“Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, respondió Jennifer Lopez en una de las publicaciones en redes sociales que difundieron el video del momento en el que le canta una canción a Ben Affleck durante la ceremonia de su segunda boda, según dio a conocer Buzzfeed, y que tuvo lugar el fin de semana pasado en la propiedad que el actor y productor ganador del Oscar posee a las afueras de Savannah en Georgia.

El hecho dejó en claro que la protagonista de la película Marry me, en la que actúa junto a Maluma y Owen Wilson, buscó tener bajo control todos y cada unos de los detalles de la fiesta de tres días en la que celebró su segunda boda con Ben frente a sus familiares y amigos, y que esto incluía el que sus invitados firmaron acuerdos de privacidad para evitar que se dieran este tipo de situaciones y, sin embargo, sucedió.

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Los invitados de JLo y Ben Affleck firmaron acuerdos de confidencialidad

Publicidad

Invitados a la boda de JLo y Ben Affleck firmaron acuerdos de confidencialidad

“Quienquiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, comentó Jennifer en la sección de comentarios del post.

Tal y como ocurrió con su primera boda con Ben Affleck, para la segunda celebración Jennifer Lopez quiso esperar a compartir detalles de la segunda ceremonia en sus redes sociales y, en particular, en el boletín OnTheJLo, en el que envía mensajes vía correo electrónico a sus fans suscritos al mismo para comunicarse de una forma más directa con ellos y darles cuenta de temas que son de su interés.

boda-jennifer-lopez-ben-affleck-invitados
¿Inocentes palomitas? ¿Quién filtró el video de JLo de su segunda boda?

Publicidad

La filtración del video de su boda, que estuvo resguardada al máximo y de la que sólo hubo fotografías de tomas aéreas y algunos aspectos de la llegada de los invitados de Jenn y Ben, constituyó un robo para la cantante de 53 años, ya que consideró que alguien se benefició económicamente de este material, según explicó en el comentario que hizo en redes sociales.

vestido de novia Jlo.jpg
Ralph Lauren diseño tres vestidos para el gran día de Jennifer Lopez

“Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero”, enfatizó.

Las fotografías de la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron publicadas en exclusiva por Vogue. En ellas se aprecian los tres vestidos de novia confeccionados por la firma estadounidense Ralph Lauren, que la estrella de The wedding planner utilizó a lo largo de la tarde y noche del sábado 20 de agosto.

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
¡Sí se pudo! No una, sino dos bodas tuvo JLo con Ben Affleck

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad