Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck, 'destruido' después de su boda con Jennifer Lopez

El actor fue captado antes de abordar un jet privado para salir de Savannah, Georgia, donde celebró su boda religiosa con Jennifer Lopez
lun 22 agosto 2022 12:48 PM
Ben-Affleck
Ben-Affleck

Ben Affleck necesita urgentemente un break después de su intensa luna de miel por Italia y el ajetreado fin de semana en el que celebró su segunda boda con Jennifer Lopez en una gran finca con una casa de estilo colonial en Savannah, Georgia.

El actor fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo llevaban a un aeropuerto privado. El también director de 50 años estaba acompañado de un policía de la ciudad que bloqueó las entradas a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, pero los paparazzi lograron captar que Ben apenas podía mantener los ojos abiertos.

Publicidad

En las fotos Ben parece exhausto e incapaz de sostenerse. TMZ informó que Jennifer López también viajaba en la camioneta, sin embargo, ella no se ve en las tomas.

Ben-Affleck
Ben-Affleck

Así fue la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja organizó una lujosa ceremonia para amigos y familiares un mes después de su discreta boda en Las Vegas.

Publicidad

Entre los invitados de la ceremonia estuvieron Matt Damon con su esposa Luciana Barroso, Jimmy Kimmel, el director Kevin Smith y su pareja Jennifer Schwalbach, así como el actor Jason Mewes y el coach de las estrellas Jay Shetty, quienes se vistieron de blanco para combinar con las lujosas decoraciones y los arreglos florales

jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

La ausencia notable fue el hermano menor de Ben, Casey, de 47 años, quien dijo que tuvo que perderse la boda debido a "otras obligaciones".

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su grandiosa -y segunda- boda con familiares y amigos

Su “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzó con una cena de ensayo el viernes, que se apagó brevemente cuando la mamá de Affleck fue trasladada de urgencia al hospital por una herida en la pierna, y continuó hasta el domingo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad