Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de su segunda luna de miel en Italia

La pareja de recién casados fue captada en el Grand Hotel Tremezzo en el lago Como en el norte de Italia.
mié 24 agosto 2022 08:27 AM
'Marry Me' film premiere, Los Angeles, California, USA - 08 Feb 2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Luego de su primera boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primer viaje como recién casados, junto a sus respectivos hijos a París. Ahora, la pareja, que el fin de semana celebró un segundo enlace rodeada de amigos y familiares en Georgia, optó por los hermosos paisajes de Italia para pasársela en grande en una segunda luna de miel.

Después de que los novios y sus invitados recuperaran fuerzas, la pareja volvió a casa por separado: el intérprete viajó con sus hijos en un jet privado en el que también se encontraba su amigo Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso.

Publicidad

La diva del Bronx, por su parte, los acompañó a todos hasta el aeropuerto, pero no se sumó al vuelo, por lo que se empezó a especular sobre la posibilidad de que Jennifer y Ben hubieran descartado la opción de disfrutar de unas nuevas vacaciones.

jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Nada más lejos de la realidad, ya que ahora los dos enamorados fueron captados por los paparazzi en las inmediaciones del Lago Como, donde, por cierto, George Clooney y Amal Alamuddin tienen su residencia de verano.

Los recién casados aparecen en esas fotos a bordo de una lancha motora platicando e incluso compartiendo un tierno beso.

Las imágenes conseguidas por el tabloide Daily Mail también retratan a los dos actores entrando en el Grand Hotel Tremezzo, en el norte de Italia, para disfrutar de una cena romántica en la más estricta intimidad.

Publicidad

Jennifer, de 53 años, vestía de blanco con el pelo recogido, mientras que Ben, de 50, lucía una playera tipo polo azul y un pantalón color canela. Los dos comieron solos y compartieron varios besos mientras se sentaban uno al lado del otro durante la cena.

Se les podía ver mirando lo que parecían ser fotos de su boda en el teléfono de Ben. La pareja salió del hotel de la mano alrededor de las 22:30 hora local.

Jennifer Lopez compartió un vistazo a su impresionante boda con Ben Affleck que se celebró en Georgia el sábado. El martes por la mañana, la cantante y actriz visitó su sitio web OnTheJLo.com para publicar fotos de sí misma con su vestido de novia.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Más tarde, Lopez publicó una foto de cuerpo entero con su vestido de novia principal, que tenía una impresionante cola de casi dos metros, así como los otros dos vestidos que usó en su gran día. Las tres creaciones fueron del diseñador estadounidense Ralph Lauren y debido a que son vestidos de alta costura, se estima que cada uno costó alrededor de un millón de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad