Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck 'nunca había sido más feliz' como lo es ahora con Jennifer López

Un amigo del actor reveló cómo se encuentra Ben después de casarse con JLo.
vie 26 agosto 2022 07:10 AM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

Ben Affleck "nunca había sido tan feliz" desde que se casó con Jennifer López, reveló su amigo Kevin Smith.
El cineasta estuvo entre los invitados a la lujosa celebración de la boda de la pareja en Georgia el pasado fin de semana, por lo que declaró que estuvo encantado de ver la alegría en la cara de su amigo cuando se comprometió con la estrella del pop en la ceremonia.

Publicidad

Nunca ha sido tan feliz. He visto a ese tipo ser feliz, pero la alegría pura que irradiaba su cara era absolutamente inolvidable", confesó a Entertainment Tonight.

Kevin añadió sobre la ceremonia: "Me alegré por él. Y ellos estaban felices, se notaba. Han trabajado mucho para llegar aquí, se lo han ganado y fue muy bonito. Tuvieron un gran día".

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su grandiosa -y segunda- boda con familiares y amigos

El cineasta aseguró, incluso, que lloró durante el "emotivo" día. "Soy un llorón. Lloro todo el tiempo. Lloro viendo episodios de 'The Flash'. Lloro viendo 'Degrassi', por el amor de Dios. Y lloré durante toda la ceremonia porque era condenadamente hermosa. Fue tan hermoso".

Publicidad

La pareja se casó previamente en Las Vegas en el pasado mes de julio antes de organizar la lujosa celebración en la propiedad del protagonista de 'Batman' en Georgia.

Entre los invitados también se encontraban los tres hijos de Ben de su matrimonio con Jennifer Garner -Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10 años- y los gemelos de Jennifer, Max y Emme, de 14 años, de su matrimonio con Marc Anthony.

La novia llevó un vestido blanco de alta costura de Ralph Lauren con una larga cola y un velo, mientras que Ben eligió un esmoquin blanco y negro. Las fotografías del inolvidable momento muestran a la pareja abrazándose en un embarcadero junto a la mansión, con un espectáculo de fuegos artificiales desde un lago de la propiedad.

jennifer-lopez
Jennifer Lopez así lució en el día de su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad