Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo presume el look de novia que usó en su segunda boda con Ben Affleck

La cantante celebró el sábado su segunda boda con Ben Affleck.
mar 23 agosto 2022 11:48 AM
jennifer-lopez
Jennifer Lopez

Luego de la boda que se llevó a cabo el pasado 16 de julio en la capilla The Little White Chapel de Las Vegas, este fin de semana Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda, ahora frente a sus seres queridos.

Fue en la noche del sábado cuando comenzaron a revelarse las primeras imágenes del lujoso evento que tuvo lugar en una de las mansiones de Ben Affleck, en Savannah, Georgia y al que acudieron famosos como Matt Damon, George Clooney y Jane Fonda, por citar algunos.

Publicidad

¿Cómo fue el look de novia de JLo en su segunda boda con Ben Affleck?

A los invitados se les pidió que asistieran al estilo All in White, es decir, que todos cumplieran con un código de vestimenta blanco. Al menos así se constató mediante las fotos que diversas agencias comenzaron a difundir y en las que se aprecia a los presentes muy a lo lejos y sin tomas de frente.

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su grandiosa -y segunda- boda con familiares y amigos

Sin embargo, Jennifer Lopez compartió este martes la primera imagen del arreglo que llevó en su boda. “Primer vistazo a los looks de mi boda en OnTheJLo.com", escribió la cantante dando a entender que probablemente mostrará más fotos con los diversos vestidos de novia que lució en aquel día.

La imagen es un acercamiento a su cara perfectamente maquillada en tonos naturales, resaltando la forma y profundidad de sus ojos, pero cubierta con un delicado y traslúcido velo de novia. JLo luce aretes de perlas y se muestra seria.

jennifer-lopez
Jennifer Lopez así lució en el día de su boda.

Publicidad

¿Cómo fue el vestido de novia de Jennifer Lopez?

El ajuar elegido por JLo fue un Ralph Lauren couture gown, made in Italia, en blanco roto, corte sirena, de cuello chimenea, mangas tipo globo, escote nude y holanes que se extendían hasta una larga cauda circular. Su velo de tul midió aproximadamente seis metros.

Todos los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck en Savannah Georgia y el vestido de novia Ralph Lauren
Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron su grandiosa -y segunda- boda con familiares y amigos

Junto a Affleck estaban los tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner, Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11. Y junto a JLo estaban sus gemelos, Emme y Max, 14, que tuvo con Marc Anthony.

Después de la ceremonia, Affleck y Lopez caminaron con sus invitados hacia la Oyster House, donde se celebró la recepción. Los arreglos florales que adornaban el área también eran blancos; lo impoluto del ambiente contrastó con una cena más informal para después de la boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad