Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'perfecto' regalo de JLo a Ben Affleck (y sus invitados) durante su boda

Jennifer Lopez consintió a su nuevo esposo, así como familia y amigos, con un presente muy particular.
vie 26 agosto 2022 04:49 PM
jennifer-lopez-serenata-ben-affleck-boda
Jennifer Lopez mostró su talento en su boda.

Jennifer Lopez le regaló a su esposo Ben Affleck y a los asistentes a su boda con una apasionada actuación en Georgia, el pasado fin de semana.

La superestrella, de 53 años, salió a la pista de baile frente al actor, de 50, quien estaba sentado en una silla e hizo una rutina de baile con un par de bailarines de respaldo mientras interpretaba una canción dedicada a su nuevo esposo.

Publicidad

La melodía acaramelada presentaba letras muy afectuosas, que se repetían en el coro, como "No puedo tener suficiente" mientras Jennifer cantaba sobre la pasión y el amor por su hombre. La Sra. Affleck cantó: "Puedo sentir la pasión en tus ojos/Todavía estoy enamorada de ti/Sabes que no puedo tener suficiente/Sabes que no puedo tener suficiente".

Ben pareció disfrutar de la actuación especial y se le vio sonriendo a su encantadora esposa. En un momento, la Diva del Bronx apuntó el micrófono en dirección a Affleck e incluso lo dejó cantar. Se vio a la pareja del momento abrazándose y mirándose a los ojos después de la actuación de ella.

La estrella de Hustlers se veía increíble con un vestido de Ralph Lauren adornado con collares de perlas. Esta no es la primera vez que JLo escribe una canción dedicada a su novio. Es famosa por "Dear Ben", que apareció en su álbum de 2002 This Is Me... Then con letras efusivas como, "Eres perfecto/simplemente no puedo controlarme/no puedo estar con nadie".

En la dulce canción, también le dijo a Affleck: "Te amo, eres perfecto/Una manifestación de mis sueños", así como "Creo que Dios te hizo para mí". El protagonista de The Batman también formó parte del famoso video musical "Jenny from the Block", en 2002, en el que él famoso golpeó su trasero vestido con un bikini rosa mientras descansaban en un yate.

italia-jennifer-lopez-ben-affleck-luna-miel
Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su 'Honeymoon' por Italia.

Publicidad

Actualmente, la pareja disfruta de una segunda luna de miel en Italia, después de caminar por el altar, nuevamente, en una lujosa boda para familiares y amigos en la casa del ganador del Oscar en Georgia el 20 de agosto, rodeados de familiares, amigos y celebridades de primer nivel.

El pastel de bodas fue de Minette Rushing Custom Cakes. La música era de DJ Dubz. Las fotografías mostraban a la pareja abrazándose en un embarcadero junto a la mansión, con un espectáculo programado de fuegos artificiales desde un lago en la propiedad para terminar el evento de la noche el viernes.

ben-affleck-jennifer-lopez-boda
Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck, ¡otra vez!

La pareja fue seguida por el pasillo después de su boda por amigos cercanos y familiares, incluidos los hijos del tercer esposo de Jennifer, Marc Anthony, así como los de la primera esposa de Affleck, Jennifer Garner.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad