Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La insólita razón por la que JLo despidió a sus bailarines

La actriz de Glee quien trabajó como bailarina profesional durante muchos, audicionó para una de las giras de Jennifer Lopez.
jue 25 agosto 2022 12:52 PM
2021 Times Square New Year's Eve Celebration
Jennifer Lopez

La actriz de Glee, Heather Morris , quien trabajó como bailarina profesional durante muchos años, reveló que Jennifer Lopez despidió a algunos bailarines de las audiciones para una de sus giras por su signo zodiacal.

La actriz, de 35 años, alegó en el podcast Just Sayin' with Justin Martindale que la estrella del pop, de 53 años, entró en la habitación después de un largo día de audiciones y dijo: “Muchas gracias, han trabajado muy duro. Levanten la mano si hay algún Virgo en la sala, ¿pueden simplemente levantar la mano?”.

Publicidad

Morris afirmó que Lopez luego le susurró algo a su asistente y les dijo a los bailarines que eran Virgos: "Muchas gracias por venir", y reveló que "tuvieron que irse después de un día completo de audición para Jennifer Lopez".

Heather Morris de `Glee´ llevó un chongo alto.
Heather Morris de `Glee´ llevó un chongo alto.

La actriz explicó cuán desalentadora puede ser una audición de baile y la supuesta razón de Lopez para correr a las personas para ella era digna de vergüenza.

“No te están pagando, habían estado allí desde las 10 de la mañana y estás audicionando hasta las 6 de la tarde”, dijo. “No vas a recibir dinero. La gente te juzga todo el tiempo”.

Publicidad

No está claro por qué la estrella de Hustlers, que es Leo, aparentemente no es fanática de convivir con las personas que son del signo Virgo. Sin embargo, su ex esposo Marc Anthony, con quien estuvo casada de 2004 a 2014 y con quien comparte dos hijos, es Virgo.

jlo.jpg
Al incio de la presentación lució una capa de animal print con plumas.

En la sección de comentarios del clip de Martindale la gente tuvo reacciones encontradas. Una persona escribió: "En defensa de JLo, Virgo tiende a ser muy imposible de entrenar a menos que compartan tu visión".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad