Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lourdes León, la hija mayor de Madonna, debuta como cantante

La joven de 25 años acaba de lanzar su primer sencillo bajo el seudónimo Lolahol.
jue 25 agosto 2022 08:27 AM
Lourdes-madonna
Lourdes León y Madonna

Lourdes León , la hija mayor de Madonna acaba de dar el salto a la industria musical tras varios años dedicada a la moda, el baile y demás artes escénicas. El miércoles por la noche, la primogénita de la cantante y el que fuera su entrenador personal en la década de los noventa, Carlos León, publicó en las plataformas digitales su primer sencillo: 'Lock and Key', un tema que firma con su seudónimo Lolahol.

La canción está claramente diseñada para incendiar la pista de baile y, en ese sentido, pueden apreciarse algunas semejanzas con las versiones remezcladas de algunos de los temas más icónicos de su mamá.

Publicidad

Sin embargo, la melodía vocal, ciertas rimas y las potentes bases de la canción recuerdan más a Lady Gaga, un detalle bastante llamativo, ya que durante varios años se ha dicho que existe una vieja rivalidad entre las dos artistas.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
A Lourdes le urgía independizarse de su mamá.

Madonna y Lady Gaga se llevan mucho mejor ahora que hace diez años, cuando la reina del pop criticó de forma sutil pero contundente, utilizando adjetivos como 'reductiva', que su joven compañera se inspirara demasiado en su éxito 'Express Yourself' para dar forma a su sencillo 'Born This Way'.

Esa rivalidad ya está enterrada en el pasado, o eso pareció cuando ambas aparecieron abrazadas en la fiesta que Madonna organizó para celebrar a los premiados en la edición de 2019 de los premios Oscar, con Gaga incluida.

Publicidad

Tanto es así, que Madonna no tardó en promocionar el sencillo de Lola, como se la conoce entre sus familiares y amigos más cercanos, en su propia cuenta de Instagram.

Sin entrar a valorar su estilo musical, la diva dejó claro su orgullo ante la nueva expresión creativa de su hija mayor, quien acudió a la prestigiosa academia LaGuardia High, en la que se inspiró la famosa serie 'Fama', a fin de recibir una formación exhaustiva y de máxima calidad.

Lourdes Leon y Madonna
Lourdes Leon y Madonna

A pesar de haberse formado como bailarina desde los tres años, siempre ha estado muy interesada en el mundo de la moda, donde comenzó cuando apenas tenía 13 años y lanzó su firma de moda, Material Girl, junto a su mamá, Lola ha sabido hacerse un hueco en la industria y ya ha colaborado con firmas de primera fila, como Miu Miu, Stella McCartney, Marc Jacobs o Jean-Paul Gaultier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad