Lourdes Leon, tras los pasos fit de Madonna

La hija de “La reina del pop” tiene a la mejor role model en cuanto a salud y ejercicio, lo cual demostró al lucir en bikini durante sus más recientes vacaciones en Cannes.
La hija de “La reina del pop” tiene a la mejor role model en cuanto a salud y ejercicio, lo cual demostró al lucir en bikini durante sus más recientes vacaciones en Cannes.
 La hija de “La reina del pop” tiene a la mejor role model en cuanto a salud y ejercicio, lo cual demostró al lucir en bikini durante sus más recientes vacaciones en Cannes.  (Foto: Grosby Group)

De tal palo, tal astilla. Lourdes Leon es la viva imagen de Madonna en muchos sentidos, destacando que la joven de 17 años también luce una figura fit y saludable, hecho que demostró en sus recientes vacaciones familiares en Cannes, Francia.

Después de su graduación de secundaria, Lourdes ha seguido el festejo en las playas francesas acompañada por familia y amigos, donde ha aprovechado el clima veraniego para broncearse y mostrar su envidiable cuerpazo en bikini mientras disfrutaba del mar.


Timor Steffens, novio de la reina del pop, acompaña a Lourdes en una tarde de verano en Cannes.
 Timor Steffens, novio de la reina del pop, acompaña a Lourdes en una tarde de verano en Cannes.  (Foto: Grosby Group)

Mientras Madonna se encontraba ocupada con otros asuntos en el país, Lourdes y Rocco estaban bien vigilados por Timor Steffens, el joven novio bailarín de su madre, quien compartió tiempo de calidad con los hijos de "La reina del pop".

Como dato curioso, el portal TMZ dio a conocer que las edades sumadas de Timor (26), Lourdes (17) y Rocco (14) se aproximan a la edad de Madonna, quien cumplirá 56 años el próximo 16 de agosto.

Las vacaciones francesas de Madonna.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×