Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harta de "misoginia" de directores y productores, Madonna hará su propia biopic

La 'Reina del Pop' compartió por qué está detenida la producción que cuenta su vida y qué necesita para que empiecen las grabaciones.
vie 29 julio 2022 09:22 AM
madonna-biopic-filmacion
Madonna quiere ser ella misma la que cuente su historia.

Madonna siempre ha estado segura de que no hay nadie en el mundo que pueda contar mejor su historia que ella misma. Por ello, la Reina del Pop se negó rotundamente a que otros hombres, a los que denominó "misóginos" controlaran su próxima película biográfica.

Publicidad

En entrevista con la revista Variety, la intérprete de Like a Virgin relató que estaba harta de que los hombres quisieran contar su historia de forma misógina y aseguró que trabaja tanto en este nuevo proyecto sobre su vida y carrera, que considera que se ha cortado "hasta las extremidades" para ofrecer a sus seguidores lo mejor de sí misma.

He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un golpe preventivo porque mucha gente quería hacer películas sobre mí. La mayoría eran hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, mejor que yo'
Madonna, cantante

Se dice que la estrella de Inventing Anna, Julia Garner, de 28 años, interpretará a la creadora del éxito Material Girl, aunque todavía no hay nada confirmado. La súperestrella de la música también descartó la posibilidad de vender los derechos de su catálogo como han hecho últimamente Bob Dylan, Bruce Springsteen y Neil Young.

"Porque son mis canciones. La propiedad lo es todo, ¿no?", consideró. En 2021, Madonna lanzó una versión trap de su éxito de 1998, Frozen, después de que se hiciera viral en TikTok, y le siguieron cuatro remezclas. Esto ocurrió después de que la leyenda de la música anunciara sus planes de reeditar su catálogo anterior.

madonna-pelicula-biografica
Madonna se renueva constantemente.

Publicidad

"Sólo busco formas interesantes y divertidas de reeditar mi catálogo y presentar mi música a una nueva generación", añadió. La cantante también vislumbró sus ganas por salir de gira, aunque no dio detalles de fechas ni ciudades que visitaría.

"Todo lo relacionado con Frozen fue muy divertido, pero un día desperté y dije: '¡Estoy harta de vivir en el pasado! Quiero volver a salir de gira, soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz'", finalizó.

Madonna-trayectoria-cantante-actriz
Madonna tiene una vida y una carrera más que facinantes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad