Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Madonna destapa el lado más desconocido de la cantante como mamá

La modelo, que acaba de cumplir 25 años, reveló cómo fue su educación y compartió algunos consejos que le ha dado su mamá.
dom 17 octubre 2021 12:08 PM
Lourdes y Madonna
La modelo, que acaba de cumplir 25 años, reveló cómo fue su educación y compartió algunos consejos que le ha dado su mamá.

Madonna es considerada como la mujer más influyente en el mundo de la música pop y sus logros son reconocidos a nivel mundial, pero muy pocos conocen el lado más personal de la reina del pop, pero ha sido gracias a Lourdes Leon, su hija mayor, que ahora se conoce más a detalle la faceta más maternal de la cantante.

Lourdes reveló que su mamá es "una fanática del control" que alentó a sus hijos a ser económicamente independientes y que nunca les dio "una paga". La hija mayor de la estrella del pop hizo estas declaraciones durante una entrevista para Interview Magazine, que realizó una de las mejores amigas de Madonna, la actriz Debi Mazar.

Publicidad

"Mi madre es una fanática del control y me ha controlado toda mi vida. Por eso necesitaba independizarme completamente de ella tan pronto como me gradué de la escuela secundaria", explicó Lourdes.

La mayor de los seis hijos de Madonna, cuyo padre es el actor Carlos León, explicó que a pesar de haber crecido con un "privilegio extremo", su mamá se cuidó mucho de que fueran educados de manera diferente después de ver cómo eran "los niños de otros personajes famosos".

"Mi madre debió de pensar: ‘yo no quiero que mis hijos sean así”. Además, siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti".

La modelo, quien a principios de este año contó que ella misma pagó su matrícula universitaria y que vive en el vecindario de Bushwick en Brooklyn, reveló que con el paso del tiempo ha llegado a aceptar el duro estilo de crianza de Madonna, así como su ética de trabajo y admitió estar contenta de que mamá la presionara para que tuvieran independencia económica.

Publicidad

“No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer", explicó. "Ella es probablemente la trabajadora más dura que he visto en mi vida. No heredé eso, desafortunadamente. Heredé sus problemas de control, ¡pero no su ética de trabajo!", agregó.

Madonna, quien también es madre de Rocco de 21 años, David Banda, de 16, Mercy James, de 15, y las gemelas Estere y Stelle Ciccone, de 9, animó a su hija a expandir su carrera como modelo, aunque Lourdes señaló que la cantante le aconsejó que buscará una carrera que no se centrara en su apariencia.

"Mi mamá insiste mucho en hacerme pensar en aquello por lo que quiero ser conocida más allá de mi apariencia. Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real" admitió. "Financieramente, desfilar es una decisión inteligente. Disfruto ser muy práctico con las campañas que hago, por lo que no solo estoy modelando".

Interesada en el baile, la moda y el mundo de la estética, Lourdes tiene dudas sobre su carrera como actriz , así como su faceta como cantante, ya que a pesar de que canta, no le apasiona el negocio de la música. "Simplemente no me importa", reconoció Lourdes, quien no dudó en alabar la impresionante carrera artística de su madre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad