Lourdes León brilla con luz propia

Apenas tiene 14 años y es una jovencita muy creativa y con ganas de que el mundo la conozca, de ahí su vínculo con la marca Material Girl.
 Apenas tiene 14 años y es una jovencita muy creativa y con ganas de que el mundo la conozca, de ahí su vínculo con la marca Material Girl.  (Foto: Clasos.com)
Lourdes María ha estado muy pendiente de Material Girl, la línea de ropa en la que ella es una de las diseñadoras.
 Lourdes María ha estado muy pendiente de Material Girl, la línea de ropa en la que ella es una de las diseñadoras.  (Foto: Getty Images)

No sólo dejó atrás a la niña y le dio paso a la adolescencia, sino que además Lourdes María, la hija mayor de Madonna, también abandonó el respaldo de mamá para convertirse en una joven empresaria que comienza a brillar por méritos propios.

La joven de 14 años le dedica mucho tiempo a su pasión: la moda. Por ello, en 2010 Lourdes y Madonna se unieron para diseñar ropa para jovencitas a precios accesibles, bajo el nombre: "Material Girl".

Poco a poco Lola, como le llaman de cariño sus amistades y allegados, se ha abierto paso para emprender el vuelo y convertirse en una exitosa diseñadora y empresaria.


A los 12, ingresó a una escuela de actuación.
 A los 12, ingresó a una escuela de actuación.  (Foto: Clasos.com)

Se prepara

A los 12 años, Lourdes se inscribió en la Professional Children's School, en la ciudad de Nueva York, así lo dio a conocer el Daily Mail en enero de 2009.

Y aunque todo indicaba que la primogénita de Madonna haría su carrera en cine, teatro o televisión, las cosas fueron cambiando conforme pasó el tiempo.

Sus pininos


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

L

a hija de la Reina del Pop dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como una bailarina al final del video "Celebration", en donde la joven de entonces 13 años da una marometa muy chic.

En el clip también participó Jesús Luz, novio en ese entonces de Madonna, con quien se besa apasionadamente en el propio video.

Su pasión, la moda

En marzo de 2010, la diva del pop hizo equipo con su hija de 13 años Lourdes para lanzar Material Girl (chica material), una línea de ropa para jovencitas al alcance de todos los bolsillos que debutará en la tienda Macy's hacia fines de año.

Desde entonces, Lola ha estado muy al pendiente de la marca y se ha dedicado a crear diseños para chicas de su edad.

Su look siempre da de qué hablar, pues suele ser muy extravagante como su madre pero no tanto como para parecer a Lady Gaga.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Deja la niñez

Recientemente pudimos notar que Lourdes María definitivamente ya no es una niña y se ha convertido en una linda jovencita que le gusta mostrar su bello cuerpo cuando va a la playa.

La hija de Madonna sorprendió con su figura mientras disfrutaba de la playa en Anglet, Francia, en compañía de su mamá y su hermana Mercy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las fechorías que no olvidaremos de Luisito Rey (en la serie)
Te Recomendamos
×