Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nombre secreto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck (y más detalles)

Todo está listo para que hoy Jennifer Lopez y Ben Affleck se den, por segunda ocasión el 'Sí acepto', y lo harán muy custodiados.
sáb 20 agosto 2022 02:08 PM
boda-jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán el 'Sí, acepto' hoy por segunda ocasión.

Hoy es el gran día en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán por segunda vez el "Sí, acepto", luego de que tuvieron una boda secreta el sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada. La finca de 8.9 millones de dólares del protagonista de The Batman está lista para el gran día.

En Quién pudimos obtener el documento que firmó la pareja con el Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley, en el que se puede observar que la compañía de producción propiedad del novio y de Matt Damon hicieron requerimientos muy puntuales a las autoridades.

Publicidad

La compañía Pearl Street Films hizo las siguientes peticiones al departamento: dos botes y cuatro oficiales, a los que les solicitaron permanecer por un total de 50 horas durante todo el fin de semana para mantener fuera a entrometidos que pasarían por la lujosa propiedad de Hampton Island.

La empresa invirtió 17 mil dólares, el permiso también reveló otro detalle muy particular: el nombre de la boda, que es Cumpleaños de Winston, también se detalló que durante la ceremonia interactuarán 10 personas y que la lista total de invitados quedó en 150.

Hoy, una patrulla se encuentra en las puertas, mientras que los guardias entregan unos brazaletes a todos los asistentes y sus nombres son verificados una y otra vez en la lista de Master Production. También hay un permiso que restringe a cuatro kilómetros los sobrevuelos, para proteger el centro de la casa estilo plantación de Affleck.

Los suministros de última hora seguían llegando el sábado por la mañana con camiones de catering y equipos musicales desapareciendo por el camino bordeado de árboles. La boda será un evento masivo de 400 mil dólares que involucró meses de preparación, incluida la instalación de pistas de baile y el envío de cristalería, ropa de cama y muebles.

ben-affleck-jennifer-lopez-documento
El documento del Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley.

Publicidad

Todo comenzó ayer, dramáticamente con la caída del muelle de la mamá de Ben, Christopher Anne Boldt, lo que hizo que una ambulancia saliera a toda velocidad para trasladarla a un hospital en Savannah, hasta el que llegaron JLo y Affleck, quienes captamos de compras horas antes.

ben-affleck-jennifer-lopez-luna-miel-europa
Ben Affleck y Jennifer Lopez pasaron su luna de miel en Europa.

Para este gran día se espera que Jennifer utilice un vestido del afamado Ralph Lauren, aunque hace uno días la estrella de Marry Me había jugado con la idea de que iba a utilizar un vestido que había popularizado en alguna de sus películas. Ben y Jennifer se alojan con sus hijos en la Big house, la residencia principal del complejo.

Mientras que la Oyster house, más grande, acogerá a más invitados, entre los que destacan el hermano de Ben, Casey Affleck, su mejor amigo Matt Damon, así como su colega Jimmy Kimmel y la actriz de Los Soprano Drea de Matteo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad