Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ideas de cortes de pelo para mujeres después de los 50

Olvídate de los estigmas sobre los cortes de pelo después de los 50. Te decimos cómo llevarlo y verte ¡espectacular! sin morir en el intento.
jue 16 febrero 2023 02:26 PM
corte-pelo-mujeres
Jennifer Lopez

Si perteneces al grupo de mujeres de 40, 50 años o más, es muy probable que hayas escuchado mil veces que, a tu edad, una mujer ya no puede cuidarse el pelo o dejarlo largo y que la opción siempre será cortarlo.

Primero tenemos que decirte algo: sí puedes llevar una melena XL. Aunque claro que lo dejamos a tu consideración, por eso te compartimos algunas ideas para que lo lleves tan largo como quieras ¡sin importar tu edad!

Publicidad

Cortes de pelo para mujeres después de los 50

Shaggy alargado

¿Quién dijo que las mujeres de 50 años o más no podían unirse a las tendencias más populares? El corte shaggy es un etilo que llegó en el 2022 y que seguirá este 2023 pues crea volumen y da un efecto lifting al rostro mientras alarga tu cuello. Opta por capas suaves y recuerda que lo mejor para que tu pelo se vea sano es darle un corte para evitar un acabado descuidado y que te veas mayor.

corte-shaggy
Courteney Cox

Corte en capas largas

Las capas sutiles y largas pueden enmarcar el rostro y permitirte jugar con el estilizado y la textura de tu pelo. La ventaja de este corte es que es funcional en cualquier altura que desees, sin embargo, lucirá mucho más en un corte que llegue a los hombros para ese look clásico y lleno de volumen.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Si tu pelo es fino y tiene poca densidad capilar, la línea Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier será de gran utilidad para recuperar el aspecto abundante de tu pelo. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador y un tratamiento. Además contiene una fórmula con colágeno y pantenol, inspirada en las bondades fortalecedoras del bambú.

00750043518809L.jpeg
Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier

Publicidad

Melena XL con fleco

Un pelo largo, brilloso y con volumen siempre será asociado con la salud y belleza, por lo que las melenas XL son una forma perfecta de sentirte en tu mejor versión. Jennifer López y Heidi Klum son el ícono cuando hablamos de los cortes largos con flequillos pues son una forma discreta de ocultar las líneas de expresión que pueden formarse en la frente. Así que no te cases con llevar el pelo corto, ésta también puede ser una gran opción para ti.

heidi-klum-corte
Heidi Klum

Curtain Bangs

La técnica de este fleco añade textura y movimiento, haciéndolo el corte de pelo ideal para aquellas mujeres con fibras capilares delgadas. Las capas del flequillo enmarcan el rostro y son muy versátiles, pueden usarse en varios largos y siempre darán la impresión de algo effortless pero muy glamuroso. Como los de la actriz de 44 años, January Jones, que la hacen lucir joven y fresca.

6th Annual InStyle Awards - Arrivals
January Jones

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad