Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo nos recuerda por qué amamos el animal print

Jennifer López nos demostró, una vez más, que el animal print siempre es una buena opción.
martes 02 agosto 2022
jennifer-lopez.jpg
El look de Jlo en su concierto de Capri fue un total look de animal print.

Jennifer López parece que está en su mejor momento, pues después de que su unión en matrimonio con el actor Ben Affleck en Las Vegas fue la noticia del momento y haber usado un sinfín de looks increíbles en su luna de miel en París, parece ser que la cantante y actriz estadounidense no puede dejar atrás los reflectores.

Y es que hace unos días, la recién casada decidió dar un concierto en medio de su luna de miel en la Isla de Capri en Italia. En este concierto, JLo usó un conjunto impresionante de animal print, gracias a este look pudimos recordar por qué amamos este estampado.

Publicidad

JLo nos recuerda el

animal print


jlo.jpg
Al incio de la presentación lució una capa de animal print con plumas.
El concierto de Capri en el que pudimos ver a la cantante estadounidense, fue en una gala de verano organizada por LuisaViaRoma en favor de UNICEF para apoyar y proteger a los niños del mundo. En este cóctel privado se pueden ver diversas actuaciones musicales de artistas internacionales, entre las cuales estuvo Jennifer López.
Jennifer López apostó por un total look de animal print, constaba de un conjunto de un top corset con brillo, un body por debajo de su corset en color nude con cristales de Swarovski y un pantalón con piedras de color plateado y dorado. Por encima de su atuendo lució una increíble capa con múltiples volados y plumas en off white. Todo el look firmado por Fausto Puglisi para Roberto Cavalli.
jlo-animal-print.jpg
El look de la cantante estaba envuelto en cristales de Swarovski.
Gracias al icónico conjunto de Jennifer López en esta presentación, en la cual interpretó un mix de las canciones “ Last Dance” y “I will survive”, nos dimos cuenta de que el animal print siempre es una buena opción, pues podemos vernos increíbles en un estampado atemporal que nunca pasa de moda.
 

Cómo usar

animal print

El animal print es un estampado que nos hace tener un estilo atrevido y extrovertido, es por esto que siempre es una gran opción si quieres usar algo diferente que siga siendo chic.

En caso de que tengas un estilo más elegante pero quieres incluir este estampado a tus looks, la mejor opción es incluir el animal print en una sola pieza tal como una falda, un abrigo o incluso unos zapatos, si complementas esta prenda con colores como negro o azul, tendrás un outfit elegante con una pieza protagonista.

Jasmine-Tookes
La modelo estadounidense Jasmine Tookes apuesta por un look con animal print.

Los colores neutros pueden ser tus mejores aliados al usar animal print pues son muy fáciles de combinar y harás que tu pieza con estampado tenga gran relevancia en tu look, además de darte un look sofisticado y elegante para una ocasión formal o casual.

Por último, un vestido animal print nunca es una mala opción, pues es una pieza atemporal que brinda un toque sensual. Para lucir increíble en un vestido con este estampado, puedes apostar por unos zapatos de tacón en color nude o negro, mientras que si quieres tener un look más relajado, unos sneakers blancos también son una excelente opción.

 
Publicidad
Publicidad