Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda boda de JLo y Ben Affleck será ¡este fin de semana!, afirman

La segunda boda que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen planeada para este fin de semana, durará tres días, según reportes.
lun 15 agosto 2022 06:20 PM
ben-affleck-jennifer-lopez-boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez gastarán una fortuna.

Jennifer Lopez y Ben Affleck planean tener un gran casamiento de tres días de duración que tendría lugar el próximo fin de semana, después de quedar legalmente casados en una sencilla ceremonia en Las Vegas, de acuerdo con distintos reportes.

Según versiones publicadas por los medios Page Six y TMZ, la pareja decidió se estaría preparando para darle al mundo y a sus familiares y amigos la boda que se merecen un par de estrellas de su talla, luego de un mes de haberse casado en un acto muy íntimo en la famosa A Little White Chapel en Nevada.

Publicidad

¿Cuándo será la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, contó una fuente cercana al actor y a la cantante al portal Page Six, sobre lo que se puede esperar de la segunda boda de la pareja conocida desde hace años como Bennifer.

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, agregó la misma persona al medio, destacando que el matrimonio se realizará el sábado, mientras que el domingo cerrarán la celebración con una parrillada y un día de campo.

Conjuntamente, otras personas consultadas revelaron que se espera que Jennifer Lopez, de 53 años, lleve en esta ocasión un vestido de novia de Ralph Lauren de alta costura, personalizado y hecho en Italia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Publicidad

Detalles de la segunda boda de JLo y Ben Affleck

Además, se especula de que sea la revista Vogue la encargada de documentar todo el fin de semana para una edición especial, tal y como lo hizo en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en abril pasado; y la de Britney Spears y Sam Asghari, en junio.

A su vez, Page Six complementó el informe con la versión de que el organizador de bodas Colin Cowie, reconocido por su trabajo con figuras de la talla de Michael Jordan y Oprah Winfrey, es el encargado de todos los detalles de la celebración. Según informes, los costos de sus fiestas van de los 25 mil a los 25 millones de dólares.

ben-affleck-jennifer-lopez-boda
Tres días durará la segunda boda de JLo y Ben

Por último, TMZ dio a conocer que el evento se llevará a cabo en la propiedad de Ben Affleck ubicada en Riceboro, Georgia, y que se espera que acudan amigos famosos de la pareja como el actor Matt Damon, el conductor Jimmy Kimmel, el hermano menor de Ben, Casey Affleck, y Drea de Matteo, entre otros.

Matt Damon y Ben Affleck
Esperan que Matt Damon, mejor amigo de Ben, esté presente en la boda

Publicidad

¿Cuándo se casó Jennifer Lopez con Ben Affleck?

La noche del sábado 16 de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron por sorpresa a una pequeña capilla ubicada en Las Vegas para contraer matrimonio en un hecho que tomó por sorpresa al mundo entero. Para la ocasión, la cantante recicló un vestido de novia de una de sus películas y Ben tuvo que prepararse en un baño público.

“Apenas logramos llegar a la Little White Wedding Chapel a la medianoche. Afortunadamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa que evidentemente alguna vez usó el propio Rey (Elvis Presley)", indicó JLo al día siguiente de su unión con Ben en su boletín On the JLo.

Jennifer-Lopez-y-Ben-Affleck,-octubre-2021.jpg
Se espera que la celebración se lleve a cabo en la propiedad de Ben en Georgia

Hace unos días, la pareja sorprendió a todos -una vez más- al anunciar que se separaron de mútuo acuerdo para dedicar tiempo a sus proyectos profesionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad