En meses recientes, el cantante Marc Anthony ha estado bajo los reflectores por varios motivos. Y es que no sólo la gira de conciertos que lo mantiene sumamente ocupado y de viaje ha sido parte de su agenda, sino que su nombre volvió a ser mencionado irremediablemente cuando su ex esposa, Jennifer Lopez se casó por sorpresa con Ben Affleck, luego de un primer intento a principios de los años 2000, que terminó en ruptura, y resultó siendo benéfico para Marc Anthony, quien se casó con JLo en 2004.
Y SIN QUERER, ESTO PASÓ:
Además de ese detalle, su propia vida amorosa ha estado en los titulares ya que en mayo pasado se comprometió con su actual novia Nadia Ferreira , a quien le entregó un espectacular anillo de diamantes y trascendió que la pareja estaría pensando en tener hijos. A la fecha, el artista tiene ya seis hijos de sus relaciones anteriores .

Sin embargo, este fin de semana, esos detalles quedaron hechos a un lado luego de que el disminuido aspecto físico del cantante de 53 años fue captado por la lente de los paparazzi mientras se asoleaba al inicio de sus días de descanso.