Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony preocupa a sus fans por delgadez extrema

El cantante Marc Anthony se dejó ver tomando unos días de descanso, pero su apariencia física preocupó a sus fans.
dom 31 julio 2022 07:59 PM
Marc Anthony luce extremadamente delgado en fotos
Marc Anthony preocupó a sus fans por su delgadez extrema

Este fin de semana, Marc Anthony comenzó su periodo de vacaciones de verano, que se extenderá durante dos semanas, luego de su extensa y agotadora gira de conciertos por Europa, y fue visto en compañía de su gran amigo David Beckham.

Sin embargo, al dejarse ver tomando el sol sin camisa, surgieron comentarios de preocupación en redes sociales por el estado físico que presenta el cantante neoyorkino de origen puertorriqueño, ya que salta a la vista que el intérprete de Vivir mi vida está extremadamente delgado y ojeroso.

Publicidad

En meses recientes, el cantante Marc Anthony ha estado bajo los reflectores por varios motivos. Y es que no sólo la gira de conciertos que lo mantiene sumamente ocupado y de viaje ha sido parte de su agenda, sino que su nombre volvió a ser mencionado irremediablemente cuando su ex esposa, Jennifer Lopez se casó por sorpresa con Ben Affleck, luego de un primer intento a principios de los años 2000, que terminó en ruptura, y resultó siendo benéfico para Marc Anthony, quien se casó con JLo en 2004.

Además de ese detalle, su propia vida amorosa ha estado en los titulares ya que en mayo pasado se comprometió con su actual novia Nadia Ferreira , a quien le entregó un espectacular anillo de diamantes y trascendió que la pareja estaría pensando en tener hijos. A la fecha, el artista tiene ya seis hijos de sus relaciones anteriores .

Marc Anthony preocupa a fans por delgadez extrema
El físico de Marc Anthony encendió alarmas entre sus fans

Sin embargo, este fin de semana, esos detalles quedaron hechos a un lado luego de que el disminuido aspecto físico del cantante de 53 años fue captado por la lente de los paparazzi mientras se asoleaba al inicio de sus días de descanso.

Marc Anthony preocupa por su extrema delgadez
Marc Anthony toma un descanso junto a David y Romeo Beckham

Publicidad

Marc Anthony preocupa a sus fans

Fue también en mayo pasado, cuando la gira de conciertos P'allá voy Tour de Marc Anthony sufrió una cancelación de última hora, cuando el intérprete de Ahora quién sufrió un accidente en los camerinos previo a su concierto en Panamá y, aunque no se dieron a cononcer detalles del incidente en ese momento, se pidió a los asistentes que conservaran sus boletos para cuando se repusiera la fecha de dicho recital.

Marc Anthony preocupa a fans por delgadez extrema
Marc Anthony

Días después se informó que el cantante cayó por unas escaleras antes de que diera inicio el show y tras recibir atención médica, se tomó la decisión de cancelar la fecha.

Publicidad

Marc Anthony se ha distinguido toda su vida por ser un hombre de complexión delgada, sin embargo en meses recientes y marcadamente este fin de semana al vérsele sin camisa, ha preocupado por la posibilidad de que tenga algún padecimiento que se esté manifestando en la extrema delgadez que presenta su cuerpo y lo demacrada que luce su cara.

Marc Anthony preocupa a fans por delgadez extrema
Marc Anthony siempre ha lucido un físico delgado

Asimismo, en diciembre de 2021, también durante un concierto, llamó poderosamente la atención el que Marc Anthony presentara lo que parecían movimientos incontrolados de su mandívula que, durante una canción, lució rígida, mientras que los dedos de su mano izquierda se movimieron con movimientos rápidos y mecánicos.

Más tarde, de acuerdo con información difundida por varios medios, la representante del intérprete de Muy dentro de mí explicó que se trató únicamente de una broma que el cantante le hizo a varios amigos suyos que estaban en primera fila disfrutando de su presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad