Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo apoya a Britney Spears en medio de su pelea con Kevin Federline

Recientemente Britney Spears usó una declaración de Jennifer López en un mensaje donde habla de la injusticia, y ahora JLo reaccionó con un significativo mensaje de apoyo.
lun 15 agosto 2022 11:15 AM
Britney-Spears-Jennifer-Lopez
Britney Spears y Jennifer Lopez

Recientemente, Britney Spears protagonizó una nueva polémica con su ex esposo y papá de sus hijos, Kevin Federline, quien hizo públicos unos videos en donde la cantante está discutiendo con Sean Preston y Jayden, quienes en ese entonces tenían 12 y 11 años, respectivamente.

La disputa comenzó el pasado 10 de agosto cuando La princesa del pop se quejó en Instagram de que la actitud de sus hijos adolescentes era "odiosa" y que no querían pasar tiempo con ella cuando la visitan.

Publicidad

Luego, Britney publicó un video donde aparece bailando frente a la cámara, el cual borró más tarde. El texto que lo acompañaba hablaba de la libertad de expresión y la intérprete citó una declaración de Jennifer Lopez.

Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden
Britney Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden

"En un mundo en el que tienes derecho a usar los pies… el corazón… la boca… los ojos… y el cuerpo… ¡para expresarte como quieras! Declaración de independencia… ¡por la igualdad y para ser iguales! ¡Ni siquiera me tocó, cubrió y abrazó contra mi voluntad durante 4 meses!", escribió Spears.

"Como dijo una vez Jennifer López: 'Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y que nunca retroceda para dar luz a la injusticia'. Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo. Dios los bendiga a todos", finalizó en el mensaje.

Ahora, fue la misma JLo quien utilizó una captura del mensaje de su colega y agregó una fotografía en la que aparecen juntas, la cual se tomó en 2001 cuando las dos artistas asistieron a los MTV Video Music Awards.

Publicidad

"Stay strong (Mantente fuerte)", dice el 'sticker' que agregó la esposa de Ben Affleck en sus historias de Instagram. Lopez también posteó tres emojis de corazón en la sección de comentarios de Spears.

Mensaje de Jennifer Lopez
Mensaje de Jennifer Lopez

Tras hacer públicos los videos de la cantante regañando a sus hijos, el abogado de Spears salió en su defensa y dijo a CNN que están trabajando en conjunto con Instagram para "garantizar que el señor Federline se adhiera a sus reglas" y calificó como una "violación" a la privacidad de la familia.

Además de que "estaban explorando todas las reparaciones necesarias ya que no solo ha violado la privacidad y dignidad de la mamá de sus hijos, también la de ellos" y catalogó la publicación de los videos como "un acto cruel".

Mensaje de Jennifer Lopez
Mensaje de Jennifer Lopez

También advirtió que "no tolerarán ningún tipo de acoso en contra de su cliente". “Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que también ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger”, dijo el abogado Mathew Rosengart.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad