Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Jennifer Garner no irá a la boda de Bennifer 2.0

Por segunda ocasión, la protagonista de '13 Going on 30' no estará presente en la ceremonia en la que su ex se unirá, de nueva cuenta, a JLo; sus hijos en común con Affleck si estarán.
sáb 20 agosto 2022 04:26 PM
ben-affleck-jennifer-garner
Ben Affleck encontró siempre un gran apoyo en Jennifer Garner.

La ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, no asistirá a su próxima boda con Jennifer Lopez en Georgia.

Garner, quien estuvo casada con Affleck de 2005 a 2018 y es mamá de sus tres hijos, no tiene mala fe por Bennifer 2.0, sino que dijo que el problema era un conflicto de agenda. Se espera que Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, Sam, de 11, asistan a la celebración este fin de semana en la finca del actor en Riceboro, Georgia.

Publicidad

Se espera que sus hijos con Affleck, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11, asistan a la celebración este fin de semana en la finca del actor en Riceboro, Georgia.

"Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto", dijo una fuente a Hollywood Life.

La persona consultada agregó que "no hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos, y que se hayan unido a JLo es lo mejor que podría pedir".

Se espera que Bennifer 2.0 se case este fin de semana en la finca de Affleck en Riceboro, Georgia. Antes de la fiesta de bodas, la pareja, que ya estaba comprometida una vez en 2002 antes de separarse, lo hizo oficial al registrarse para obtener una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV el sábado 16 de julio.

jennifer-garner-boda-jennifer-lopez-ben-affleck
Jennifer Garner se ha mostrado muy madura.

Publicidad

En ese momento, la intérprete de Waiting For Tonight repartió sobre todos los detalles en su boletín En JLo, y agregó: "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".

Una segunda fuente le reveló a HollywoodLife que Garner ya "felicitó" a la pareja por su boda, y reiteró que el motivo por el que no estará presente es debido al trabajo. "Ben siempre considerará a la familia de Jennifer, así que, por supuesto, extendió una invitación", sostuvo la fuente.

El informante agregó que Garner y Lopez "se han vuelto más cercanas, por lo que JLo apoyó completamente la invitación de la mamá de los hijos de Affleck. Jennifer sabe que adoran a JLo y está totalmente de acuerdo con que se acerquen a su nueva madrastra. Les deseó todo lo mejor y sabe que será un evento hermoso".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad